Nordmarkets

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Nordmarkets

Notapor RUSLANDER » 09 Sep 2009, 12:51

ovidio escribió:Amigos, una pena no haber encontrado a nadie q me hubiera avisado como eran en NORDMARKETS me hubiera evitado haber perdido muchisimoooo dinero, primero en una cuenta manejada y después en un grupo q formamos con un trader, es impresionante como te roban dinero de tu cuenta sin hacer siquiera operaciones mandarles 1000 mail entre todos a ver q ha pasado y no contestar ninguno, cobrarte 1200€ de comisiones en una operación y muchas cosas mas, el q quiera pruebas q las pida tenemos para dar y regalar, así q lo único q os digo es ¡¡¡ CUIDADO¡¡¡ te robaran seguro, un saludo

Ovidio, seria bueno que aportes pruebas aqui, eso ayudaria a muchos foristas a ver la realidad de las cosas.

Saludos :geek:
RUSLANDER

Notapor CeleronM » 09 Sep 2009, 15:26

Hola a todos,

He disctudio con los responsables de NordMarkets para que me devolvieran todo lo robado, ha desaparecido un importante dinero, no es la primera vez que desaparece el dinero. Además, cuando abres ordenes y ya empiezan no dejarte hacer hedging ni cerrar las ordenes con ganancias ni se salta Loss Stop, etc... He enviado un montón de emailes explicando las supuestas irregularidades y no me contestan.

Ya les he dicho que se ha iniciado la demanda contra ellos. Ellos dicen que no tienen la culpa de perder mi dinero, ¿como que no? ya le he contestado contundamente, el porque el precio toca varias veces el Take Profit y Stop Loss, no se cierran nunca las ordenes, muchas más cosas. Les he dicho que NordMarkets es el responsable de no ofrecer la operatividad a los clientes para tradear. La intención de ellos es no dejan ganar.

Tengo muchas pruebas sólidas contra ellos. Como dice Need que ellos hablan mucho de llegar a un acuerdo y nada.
CeleronM

Notapor Nedd » 09 Sep 2009, 16:08

FXWizard escribió:
ovidio escribió:Amigos, una pena no haber encontrado a nadie q me hubiera avisado como eran en NORDMARKETS me hubiera evitado haber perdido muchisimoooo dinero, primero en una cuenta manejada y después en un grupo q formamos con un trader, es impresionante como te roban dinero de tu cuenta sin hacer siquiera operaciones mandarles 1000 mail entre todos a ver q ha pasado y no contestar ninguno, cobrarte 1200€ de comisiones en una operación y muchas cosas mas, el q quiera pruebas q las pida tenemos para dar y regalar, así q lo único q os digo es ¡¡¡ CUIDADO¡¡¡ te robaran seguro, un saludo

Hola Ovidio, podrías enviar información detallada de lo que te ha sucedido por email a nuestro CEO, Francesc Riverola (francesc[a]fxstreet.com? Gracias.

Saludos,
FXWizard

FXWizard, Francesc ya está al tanto de esto, lo que pasa es que hay ciertas pruebas que no las podeos mostrar hasta que se interponga la demanda. Podrían ser inutilizadas por haberlas expuesto públicamente, al menos eso ha comentado el abogado de Suecia, de todas formas, tengo varios pantallazos donde se ve como toca y toca un TP y no se ejecuta.. donde toca un buy limit y no se ejecuta... esa ultima operacion supuso una gran pérdida.

Voy a preguntar al Trader si se pueden poner algunos pantallazos sin que cause algun problema, imagino que estos que digo no habrá problema.

Ovidio, puedes poner tu statement, es para hartarse de llorar. Es increible, para que veais lo que es robar a mano armada, le cobraron una cantidad INCREIBLE en concepto de comisiones en unos dias, cuando apenas habia operado.. lo dicho.. increible.
Nedd

Notapor ovidio » 09 Sep 2009, 20:56

francesc, ya te he enviado los statement, por favor confirmame q te han llegado gracias, y expón tu opinión de lo q ves en ellos un saludo
ovidio

Notapor CeleronM » 10 Sep 2009, 19:28

Ovidio, podrías enviarme tu statement?

Gracias
CeleronM

Notapor Iankaking » 13 Sep 2009, 10:32

Increible y pensar que tuve una demo con ellos por casi 2 meses, :o

Lo leo y no me lo creo espero de corazón que puedan recuperar su dinero mi pana, si alguien sabe de algún otro broker como este por favor hagánnoslo saber para no caer en las garras de estos pillos, ¡como si uno no tuviese suficiente con los padecimientos que se atraviezan para aprender este arte!
Iankaking

Notapor ovidio » 15 Sep 2009, 16:16

celebron, dame tu mail y te mando el statement, un saludo
ovidio

Notapor FERRARI3 » 21 Sep 2009, 19:33

BUENAS TARDES IBA ABRIR UAN CUENTA CON NORMARKETS, ENTONCES MEJOR NO ABRIRLA POR LO QUE ESTAIS DICIENDO, QUE TAL FUNCIONA FXCM QUE HAN ABIERTO SEDE EN LONDRES?

UN SALUDO
FERRARI3

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard