Nordmarkets

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Nordmarkets

Notapor jmbforex » 26 Ene 2010, 10:54

Nedd escribió:Pues está ahí. Tramitándose, en manos de los tráders, esto de los juicios es lento de narices.

IB catalán?

Bueno leí la reseña en X-Trader y por qué habian dejado de recomendar este broker y en ella comentaban que las operaciónes y problemas se habian producido siempre que estaba involucrado un IB concreto.

Quizás mi información no es exacta.

La cosa es que tengo un conocido sueco al que he pedido que indage en la prensa y webs suecas acerca de Nordmarkets para ver si esta gente tiene mas contenciosos abiertos en otros lugares.

Es una pena pues no encuentro otro ECN con metatrader en Europa.
jmbforex

Notapor FXWizard » 26 Ene 2010, 11:22

jmbforex escribió:(...) Es una pena pues no encuentro otro ECN con metatrader en Europa.

Has visto la cuenta Pro de Alpari? Quizás te pueda servir.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Nedd » 26 Ene 2010, 12:22

Hola, que va, han sido muchos afectados de distintos IB, además de distintos selftraders.

A ver que información consigue ese amigo tuyo, se agradece cualquier información.

Por cierto, yo estoy operando en interbancario con la plataforma mt4 de FXCM, evidentemente no es una cuenta micro, pero sin problemas.

Y como bien te comenta FXWizard, Alpari tiene una plataforma mt4 ECN .. además, con ActivTrades puedes operar tambien en interbancario con una plataforma mt4.

Ya ves, no hace falta irse con esos impresentables para poder acceder al mercado interbancario con una plataforma mt4. Además, los tres brokers que te comento son totalmente fiables, regulados y auditados por la FSA.

Un saludo.
Nedd

Notapor dpc26 » 27 Abr 2010, 14:03

Chuyito escribió::D :D :D Al fin esas ratas apestosas de Nordmarkets fueron pateados!!! Jajajajjj la historia esta para aprender de los errores... el prestigio se debe defender a Muerte!!! http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... ationship/

:D :D :D

Hola Chuyito! i nombre es David Pérez... y te escribo este mensaje para saber si porfavor puedes traducir el texto al castelano ya que al estar e inglés no uedo comprenderlo...Sé (ya que mi inglés es básico)... que FxStreet y Nordmarkets han roto las relaciones comercales... pero quiero aber más...

Gracias y un saludo amigo!
dpc26

Notapor Chuyito » 29 Abr 2010, 01:08

dpc26 escribió:
Chuyito escribió::D :D :D Al fin esas ratas apestosas de Nordmarkets fueron pateados!!! Jajajajjj la historia esta para aprender de los errores... el prestigio se debe defender a Muerte!!! http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... ationship/

:D :D :D

Hola Chuyito! i nombre es David Pérez... y te escribo este mensaje para saber si porfavor puedes traducir el texto al castelano ya que al estar e inglés no uedo comprenderlo...Sé (ya que mi inglés es básico)... que FxStreet y Nordmarkets han roto las relaciones comercales... pero quiero aber más...
Gracias y un saludo amigo!

Hola Dpc26, copia la direccion en el google translator. De ahi presionas en traducir, y listo. :!: :!: :!:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor dpc26 » 29 Abr 2010, 10:55

Ok Chuyito! Así lo haré! Ya lo había pensado... pero sé que el google transletor no traduce exactamente tal y como es... por eso te escribí... pensé que quizás tendrías copia al castellano...

Gracias y seguimos hablando!
dpc26

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard