Re: Nadia trader
Jajajaja este si que es una promoción que dan ganas de confiarle todo mi dinero, mi casa, mi coche y a mi esposa a esta señora.. Oh por Dios... necesito hablar con ella!! Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: Nadia trader
jajajajajjaaja,,,debe estar ocupada recibiendo tantas llamadas..jajaja Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: Nadia tradermmm americana descendencia japonesa, como la morenita de Smallville!!!.... pero exactamente que tipo de servicio ofreces?¿¿
Re: Nadia traderNadia, es difícil encontrar una irrupción en un foro tan torpe como la que tu has hecho. No solo no has convencido a nadie sino que has sido el hazmereir de aquellos que te leen. Presentarse así, de repente, y de entrada decir que eres my lista, que sabes mucho sin demostrar nada y que el que quiera que te siga no solo demuestra tu torpeza sino que crea el sentiimiento totalmente contrario a lo que pretendes: es decir que no tienes ni idea de que va esto. Guardate tus correos y llevatelos a otros foros, quizá a las páginas de "Tom y Jerry" o a las de "El Gato con botas". Allí tienes a tu público.
Re: Nadia traderHonestamente yo no tengo intenciones de compartir mis entradas con nadie, he compartido mi estrategia, de vez en cuando comparto mi diario cuando tengo tiempo pero no doy asistencia a nadie porque la verdad no me interesa, el que quiere puede seguir mi diario y que lo interprete como le de la gana. Con gusto comparto el material que tengo pero el trading en sí es parte mi escasa privacidad, hay tres cosas que no permito que nadie espíe: mi billetera, mi celular y mi estado trading. Mi trading es mi pequeño mundo, mío, mi pequeña fortuna a la que sólo yo tengo acceso, no la comparto con nadie. Es interesante compartir ideas pero hasta ahí no más.
Sin intensiones de ofender pero en forex se forma implícitamente un especie de logia en la que nos ayudamos entre todos pero ese TODOS es un pequeño grupo que no tiene mucho interés en ayudar a los que no quieren ser ayudados. Y tampoco sin intensiones de ofender a mi no me interesa ser reconocido internacionalmente, no sé por qué a las mujeres se les ha dado eso de "destacarse", está bien destacarse y tratar de ser el mejor pero sin exagerar, se puede ser el mejor pero no hay necesidad de que se entere medio mundo, humildad mi querida Nadia, "Que tu mano izquierda no se entere de lo que hace tu mano derecha" (o creo que es al revés). En este negocio la falta de humildad es costosa ("Maldita Justicia Poética"). Saludos. P.D. Como reflexión, el mismísimo Gahnn era un pésimo trader, terminó divorciándoce y sus hijos decía que apenas y tenían para comer.
Re: Nadia traderSi es un poco ilogico que la mejor trader del mundo que gestiona grandes capitales en su pais, venga a gestionar cuentas relativamente pequeñas, buscando clientes en foros....
y lo peor es que se creo el facebook el dia de ayer y ademas de eso se le han ido sumando contactos, esto quiere decir que ah inundado los foros de mensajes, bueno esperemos que aparte de una una historia fantastica, nos muestre un las grandes gestiones que tiene en divisas, futuros, bolsa etc...
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados