niveles de RSIHola!
He añadido nuevos niveles al RSI con los numeros del fibonacci, es decir, puse los niveles 61.8 y 38.2 y esto quiere decir que si la linea no sobrepasa estos niveles, eso quiere indicar unc giro o cambio, osease, si la linea sobrepasa los 50 pero no el 61.8 en la tendencia alcista se forman resistencias lo cual indica que el precio le cuesta pasar; lo mismo pasa en la tendencia bajista con el 38.2 y formaria soportes. Probablementa alguien ya ha comprobado esto antes y queria saber que os parece esta pequeña aportacion al RSI. Muchas gracias y saludos ¡Avanti popolo!
Re: niveles de RSIHola ohdb80, quizá unos pantallazos con unos ejemplos de como usas en tu operativa esta variación del RSI sean de mucha ayuda a los que gustan de usar este indicador...
Pura Vida!! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: niveles de RSIPerdon por la tardanza, pero es taba mirando como colgar las imagenes. Aunque nose si al final podre hacerlo.
Aqui muestro los nivels de fibonacci en el RSI y como los utilizo, estos niveles tb muestran las resistencias y soportes pero yo creo que un poco antes de cambiar la tendencia, la media movil que utilizo es la de 55. ![]() Aqui tambien muestro los niveles en el Oro, primero en 4H que se detectan los soportes. ![]() y despues en graficos de 1D que coinicide también con un soporte de cambio de tendencia. ![]() Asi es como lo hago yo, probablemente es algo muy insulso, pero a mi me funciona. También me gustaria que aportaseis mas cosas para conocer mas de este indicador que me parece el mas completo. Gracias y un saludo. ¡Avanti popolo!
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados