Niveles de profundidad del mercado

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Niveles de profundidad del mercado

Notapor xpaider » 17 Sep 2010, 19:44

Hola que tal es la primera vez que entro para preguntar algo, y mi pregunta es en cuanto a si alguien sabe cuantos niveles de profundidad del mercado existen ya que no se bien de que se trata eso pero eh visto algunas paginas que lo mencionan y en el cual uno puede elegir el mejor precio que esta disponible con varios brokers como dbfx, city, fxcm etc esto lo vi en deltastock y se me hizo bastente interesante espero alguien pueda ayudarme a responder mi duda gracias.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Re: Niveles de profundidad del mercado

Notapor FXWizard » 20 Sep 2010, 11:15

Hola xpaider, bienvenido al Foro. No acabo de coger la pregunta: quieres saber cuántos niveles de profundidad máximo se muestra en esos brokers? O cuántos broker hay que ofrezcan profundidad de mercado?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor xpaider » 20 Sep 2010, 21:47

Hola que tal mira mi pregunta mas concretamente es en cuanto cuantos niveles de prundidad del mercado existen y realmente que significa esto
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor FXWizard » 21 Sep 2010, 14:41

xpaider escribió:Hola que tal mira mi pregunta mas concretamente es en cuanto cuantos niveles de prundidad del mercado existen y realmente que significa esto

Xpaider, no es que existan niveles definidos, la profundidad puede ser infinita, la cuestión es que cuántos niveles te da broker, normalmente suele ser un número entre 5 y 10. Ello no significa que sólo existan esos niveles, sólo que tu broker te muestra a través de la plataforma los niveles más cercanos al precio. Por supuesto, sólo en las ECNs encontrarás profundidad de mercado en Forex ya que en otros modelos de negociación no existe ese dato normalmente.

Con respecto a su significado, quizás te puede interesar echar un vistazo a este post:

profundidad-del-mercado-t2783.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard