¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Aragorn » 24 Oct 2008, 13:28

Hola a todos y felicitaciones a Ninpojutsu.
Soy un trader novato que está probando un par de cuentas en Demo, he descargado e instalado Meta4 y tu template.

Al principio, y en base a mi corta experiencia, me costaba asumir las indicaciones de "NiNpOLiNeS SySteM!!", pero a los pocos minutos me daba cuenta que tenía razón y debía haberle hecho caso. Asi que en mis horas de trabajo normal y cuando no estoy demasiado concentrado, activo Meta4 y juego con mi cuenta demo.

Esta cuenta demo la abrí hace 3 días, con una base de US$10.000.- a 72 horas mis ganancias suman US$ 7.000.- O sea, un 70% de utilidad, siendo que como decía no le he puesto la dedicación merecida, por lo tanto, doy fe de los buenos resultados de estos análisis en tiempo real y a la vez contrastando los 3 indicadores extras. Obviamente cruzando con un poco de información respecto a la tendencia, los soportes y resistencias.

He comenzado a revisar los scripts y template y ya estoy personalizando algunas cosas, sólo me falta el paso de "automatizar la transacción", una vez superadas las evaluaciones, camino por recorrer.

Muchas Gracias y saludos desde Chile.
Aragorn

Notapor Aragorn » 24 Oct 2008, 13:31

Perdón, un par de comentarios extras:

1.- Me he dado cuenta que en los primeros 30 minutos de apertura de un mercado, ej. Australia, el sistema muestra un comportamiento errático menor, por lo que he preferido esperar la turbulencia inicial de las aperturas y entrar luego, según la divisa.

2.- Cuando hay demasiada volatilidad, paso de M1 a M5, donde también da buenos resultados.

Saludos
Aragorn

Notapor amontilla » 25 Oct 2008, 13:12

Quiero dejar constancia que parece que soy un auténtico petardo pues con lo fácil que es seguir las señales siempre me dejo alguna atrás y por supuesto así me va. No obstante sin seguirlas todas he salido en positivo durante la semana (en demo).
Me comprometo en público a seguir fielmente el método y exponer resultados el fin de semana (espero no fallar).
Ninpo estoy a la espera del nuevo sistema para probarlo.
Gracias por ayudarme y escucharme.
Un saludo
amontilla

Notapor AndresOtero » 28 Oct 2008, 03:52

Ehhh Dios mio santo !!!

No saben la angustia que me da leer los post's y ver los comentarios tan positivos de esta Estrategia y tener que quedarme con las manos cruzadas porque no se como, cuando, ni donde configurar el metatrader. Lo unico que tengo es una cuentica mini real de 2000 dolaritos con FXCM y me toca arreglarmelas a punta de MACD's y RSI's y banditas de bollinger en la plataforma de mi broker pero no me va muy bien que digamos, y ando buscando una alma caritativa que me de una manito y me explique paso a paso como se configura el metatrader. Lo unico que he hecho es descargarlo abriendo una cuenta demo con Alpari ... bueno .. al menos es un comienzo.

Si alguien es tan gentil y generoso y me pudiera dar una ayudita ... Dios se lo ha de pagar. Mi correo electronico por si lo requieren es: andresote78@hotmail.com

Saludos a todos.
AndresOtero

Notapor Mariu » 28 Oct 2008, 04:13

Hola Andres, mira lo unico que tienes que hacer es bajar todos los archivos de niponlines, el que tiene extencion .tpl lo guardas en: INICIO luego le das explorar y alli vas a archivosdeprograma/mt4/templates y todos los demas archivos los guardas en INICIO, explorar y archivosdeprograma/mt4/experts/indicators.

Luego abres el mt4 y abres un grafico cualquiera le das click derecho al mouse y le dices CARGAR PLANTILLA, buscas el nombre de la plantilla que es NIPONLINES y le das click, si todo lo anterior lo has hecho bien alli debe aparecerte todo configurado y LISTO.

Mariu
Mariu

Notapor AndresOtero » 03 Nov 2008, 20:19

Hola ... que felicidad !!! ya pude instalar la plantilla y la mayoria de los indicadores, he tenido problemas solo con el QQE ya que es de tipo .EX4, los guardo como me indicaron en "indicadores" pero aparentemente no los guarda u ocurre algun error. Me podrian por favor explicar como guardo estos indicadores para poder utilizarlos? muchisimas gracias a todos.

S2.
AndresOtero

Notapor diegotrader » 25 Nov 2008, 16:45

cordial saludo
agradeceria de alguien que me quiera ayudar como hago para montar la estrategia ninpolines sistem en la plataforma interbank mt4
diegotrader

Notapor Majin » 31 May 2009, 13:14

:shock: Es una estrategia increible :shock:

Gracias por salvarme la vida...evitando asi que caiga tan bajo como para trabajar 8 horas diarias. ;)

Una duda...¿cuanto dura el paso de la MA amarilla al siguiente color pertinente? (ya sea rojo porque baja o verde porque sube)

Muchas Gracias.

Os quiero.
Imagen
Majin

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading