Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!hola soy nuevo en el forex queria instalar el sistema pero no se como hacerlo tengo el metatrader descargado y los archivos que as puesto el ninpolines y el languerre me podeis ayudar muchas gracias
Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!Buenas, soy nuevo y hasta ahora sólo he hecho leer,leer y leer, cosa que creo que es importantísima.
He pasado a la acción pero con los indicadores un poco a su bola. Adjunto pantallazo de mi vista y si alguien sabe con configurarlo bien que me avise. Gracias ¡Ah¡ se me olvidaba, así de mal configurada la vista llevo 27 Pips en hora y media. Gracias de nuevo.
Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!Hola Amontilla, solo tienes que poner el template, y sino solo tienes ,,al el indicador CCI SMOTHED, ves a lista indicadores y dejado del todo dentro del cci le pones 72, 1, 50, esa es la congig predeterminada.
Pero weno este es un sistema mas que lo podeis moldear a vuestra manera, em breve colgaré uno nuevo con muy buenos resultados!!! Un saludo!
Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!Gracias, ahora y por último si eres tan amable de decirme los parámetros del qqe, te hago una estatua, pues si te fijas en el archivo que adjunté, no me sale la línea discontínua roja.
Gracias
Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!Si hombre...
el parametro es 60 y ves a colores y el none lo pones en rojo, en el nuevo sistema incluyo el qqe. sera muy interesante!
Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!vas a poner fxprime modificado?
Al final cual es el sistema que usas?, cual de todos los que has publicado?, cuenta real ya?
Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!Hola SilentHunter!!
Verás no es un modificado de FXprime, lo que he hecho es sacar alguna ayuda de ese sistema, pero el fxprime es un lio! y no le veo utilidad. Pero publicaron otro que dejaron muy rapido en el olvido y es la ostia, de ahi he sacado la gran parte pero siempre acoplo las ideas a mi sistema y a mi manera de trabajar. Hay que insistir, cuando estemos agusto con alguno solo lo tenemos que modificar a mejor, como volvamos a comenzar con uno nuevo nos volvemos lokos!! Pero lo e optimizado de lujo, en 1M, ya que tenemos un indicador que se basa en 5M y no hace falta mirar la tendencia en otro plazo, ya que este nos lo indica muy bien (el qqe a 5M). Yo claro que estoy en REAL y desde hace mucho, sino no evolucionas, en la demo no hay miedos!! aki si y por eso cada vez mejoramos. Esque a mi me gustaria que la gente colabore y podamos construir un seguimiento en base al sistema con aportes y muestras de oficios, ya que gracias a este foro conozco ya a unos cuantos que rondan por aki y charlamos de vez en cuando! y la gente tiene ganas de poder ser consistentes en la operativa. Pero weno, lo dicho, ya colgaré el sistema haber si la gente se anima, que solo buscamos un santo grial y si no lo encontramos volamos a otro nido y asi nunca encontraremos algo solido! U n saludo!
Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!Última edición por SilentHunter el 31 Oct 2008, 21:54, editado 1 vez en total
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados