Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno27, 28set... vale la pena hacer el ea y comprobar..
Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece buenoA ver si me lo bajo y le echo un ojo, porque no me entero de nada xD
Y si puedo lo hago, pero no se si seré capaz (todavía no se ni que hace)
Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece buenoConfirmado, repinta que no veas.
Saludos, FXWizard
Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece buenoPues sí, repinta, de todos modos era lógico, alguien había pensado que existe algo que nunca falle?
De todos modos es de agradecer el aporte, que cada uno le saque el partido que pueda. Un saludo
Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece buenoPor cierto, a que llamáis repintar?
A que pinte en el gráfico hasta ensuciarlo y que no se vea? Un saludo
Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece buenoBuenas Xakalin.
Cuando se dice que un indicador repinta es que hace lo siguiente: En una grafica en movimiento... el indicador te da una señal (compra o venta) o te marca una flechita o algo...pero en la siguiente vela o siguientes velas esa señal o flechita desaparece para poner otra o cambia de lugar. Que es lo que pasa, que para graficos sin movimiento no lo ves, estan quietas esas marcas o señales pero claro sabiendo un poco el futuro con lo cual es hacer un poco trampas. De ahi el gran porcentaje de cierto de los indicadores que repintan, pero que en real no se acercan ni de lejos a ese porcentaje. Espero que se entienda correctamente. Saludos.
Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece buenoBuenas XaviT
Creo que lo he entendido perfectamente! a ver si es así. te lo pinta, y si la siguiente, la señal es mejor, te borra la anterior y te lo pinta aquí, si estás en en un BT de forma visual verás que te la repinta hasta que sea la más "óptima", (alomejor en la primera señal, no llegas ni a BE), si lo ves ya completado, no verás que ha repintado, porque solo te salen las "óptimas" Un saludo y gracias!
30 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados