Nesesito un EAHola que tal a toda la comunidad, estoy aprendiendo a operar en forex y bueno llevo unos meses leyendo este foro día a día y hoy me ha venido un problema, os comento si me podeis ayudar.
Tengo una especie de estrategia medio buena, el cual desde que la uso en demo da buenos resultados, pero mi problema es que muchas veces pierdo la oportunidad por obligaciones cotidianas que tengo. Entonces pregunto si hay algun EA o me podeis ayudar ha hacerlo sobre mi estrategias, lo que necesito es: Mi estrategia se basa en patrones de velas e indicadores, entonces puedo intuir en la vela siguiente que recorrido puede hacer, vamos una estrategia comun. Pero necesito ejecutarla cuando en la apertura de la siguiente vela alcance 10 pips y se abra la operación y se cierre a unos 30 pips. En definitiva, necesito un EA si sabeis si existe alguno que cuando programe la hora de esa vela que espero, ejecute la acción cuando alcance 10 pips desde la apertura de la vela y ponga un take profit y stop loss.
Re: Nesesito un EAHola , cuantas operaciones quieres programar? 1,5,10, 24,50,100?
Las programarás diariamente? Semanalmente? Si aún te hace falta te puedo ayudar. Saludos.
Re: Nesesito un EAyo estoy toqueteando algunos, muy sencillos, cruces de medias, elder. y aun asi se ponen a hacer entradas absurdas, contra la logica y las configuraciones... fuera de sus parametros. ¿Que pasa, los crean los brokers o que? ja ja ja
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Nesesito un EAhombre no hay que ser tan supcectibles, el mercado en si no tiene apenas logica pero lo que si es verdad es que pone a cada moneda en su lugar , si no fijaros en el euro que eceptuando la libra y el dolar esta muy pero que muy devaluado,cuesta mucho sacarle ganancias al mercado pero con una buena politica al final la suerte te tiene que sonreir por mas argucias que ellos empleen, estan en su derecho, defienden su patrimonio tal y como nosotros lo hariamos , esto es una lucha y el que salga herido que no se lamente , que piense en que lo hizo mal, en que se equivoco, de que forma tuvo que habe actuado para salir triunfante y si consigue la respuesta seguro que su diagnostico sera otro.
Re: Nesesito un EA
me puse a probarlo en 1M para comprobar que realmente hacia sus entradas donde debia, esto es: cruce de medias, vela siguiente por encima o por debajo del cruce, Momentum cruzando o muy cerca de linea 0. Si, al principio paracia seguir las normas, pero de repente, con las señales bien lejos, sin ningun cruce a la vista, se pone a abrir ordenes y cerrarlas en menos de 30". En 1m llego a abrir, en pleno mini raid alcista, 13 ordenes de venta! ja ja ja ja. Si llega a estar en real y con lotes normales me hace un agujero!. ¿Quien crea estos cacharritos, el sobrino del jefe del broker? Conclusiones: prueben sus EAs en demo antes de lanzarlos al mundo real. Comprueben que entran donde deben entrar, con los lotes y caracteristicas de la configuracion que les han asignado. Es esencial. No piensen qu epor que son automatizaciones van a hacer lo que se supone que deben hacer... Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados