Nesesito un EAHola que tal a toda la comunidad, estoy aprendiendo a operar en forex y bueno llevo unos meses leyendo este foro día a día y hoy me ha venido un problema, os comento si me podeis ayudar.
Tengo una especie de estrategia medio buena, el cual desde que la uso en demo da buenos resultados, pero mi problema es que muchas veces pierdo la oportunidad por obligaciones cotidianas que tengo. Entonces pregunto si hay algun EA o me podeis ayudar ha hacerlo sobre mi estrategias, lo que necesito es: Mi estrategia se basa en patrones de velas e indicadores, entonces puedo intuir en la vela siguiente que recorrido puede hacer, vamos una estrategia comun. Pero necesito ejecutarla cuando en la apertura de la siguiente vela alcance 10 pips y se abra la operación y se cierre a unos 30 pips. En definitiva, necesito un EA si sabeis si existe alguno que cuando programe la hora de esa vela que espero, ejecute la acción cuando alcance 10 pips desde la apertura de la vela y ponga un take profit y stop loss.
Re: Nesesito un EAHola , cuantas operaciones quieres programar? 1,5,10, 24,50,100?
Las programarás diariamente? Semanalmente? Si aún te hace falta te puedo ayudar. Saludos.
Re: Nesesito un EAyo estoy toqueteando algunos, muy sencillos, cruces de medias, elder. y aun asi se ponen a hacer entradas absurdas, contra la logica y las configuraciones... fuera de sus parametros. ¿Que pasa, los crean los brokers o que? ja ja ja
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.