Re: EL NEGOCIO DEL BROKEREn realidad le estoy haciendo un favor, si puede soportarlo y con calma ya está a tres cuartos del camino. Míralo de esta forma: ¿Alguna vez haz servido en el ejército? los instructores gritan todo el tiempo, someten a los reclutas a un duro e INJUSTO entrenamiento, sabes por qué? porque la guerra en sí es un asunto injusto, lo mismo son los mercados. ¿Has visto la película Black Hawk Down? ¿Acaso los soldados que que quedaron atrapados por la milicia somalí se detuvieron a inventar excusas?, no, aceptaron la situación y pelearon por sus vida. Ojalá hubiese yo tenido un instructor de cuartel en mis comienzos con el forex, me hubiese ahorrado un montón de dolor si hubiese escuchado bien las recomendaciones. Realmente no entiendo a la mayoría de la gente que no ve la adversidad como una oportunidad.
Volviendo al tema original, el mercado es una situación injusta donde tienes que ver alguna forma de sacar ventaja y yo acepté el hecho de que algunos brokers podrían no estar jugando limpio pero eso no es excusa para mí, no voy a retirarme del negocio tal vez cambie de broker, tal vez no, pero no voy a rendirme. Muy simple, los brokers del tipo rata viven de los scalpers porque estadísticamente la mayoría de nosotros comenzamos como scalpers, pues fácil, arma una estrategia con gráficos mayores de una hora y cambia un poco tu forma de ver las cosas, tienes que ser un poco paciente lo irónico del asunto es que a menos trades menos pérdidas ye en este negocio primero se empieza reduciendo pérdidas, los billetes vienen después. Acepta el hecho de que podría ser cierto lo que escribiste como podría no serlo, es decir, mantén una posición neutra, es confuso al principio pero a medida que aceptes lo injusta de la situación comenzarás a transformarte. Como dijo Tsun Tsu: "Busca las condiciones para la Victoria, luego pelea." Saludos.
Re: EL NEGOCIO DEL BROKERBueno, no estaria bien que yo no terciara en mi propio hilo. Antes de todo, mis agradecimientos al Señor_Gato. Ferrea defensa debo reconocerlo. Dentro de mi mundo de las fuerzas armadas deciamos que el entrenamiento fuera tan intenso que la guerra pareciera un descanso. Y eso debe ser asi, igual lo podemos homologar y traerlo al trading.
En si el planteamiento inicial lo realizo el gran Master y por accidente lo traje aqui. Cual era la idea? Conocer si todos los brokers funcionaban en ultimas de la misma manera o si ello solo se quedaba para unos muchos deshonestos. Ademas el objetivo era conocer a traves de este planteamiento cuales pocos realmente desarrollan una actividad leal y transparente con sus clientes-traders. En esa busqueda creo que he podido decantar que OANDA puede estar funcionanado de acuerdo a estos parametros y cuando ya tenemos esto, ahi si no podemos estarle echando la culpa al broker de nuestras perdidas por uno u otro motivo. Y por que esto? Porque puedes ser el Robert Booker, FXWizard, puedes incluso ser muy Kemffp pero si el bendito broker apuesta a tu quiebra, podes estar lo mejor preparado, tener los nervios de acero... PIERDES!!!! Espero sus comentarios. Gracias.
Re: EL NEGOCIO DEL BROKERYap, desgraciadamente no bastan los nervios de acero. Tienes que escogerte un buen broker. He escuchado buenos comentarios de OANDA pero no lo he investigado a fondo todavía. Creo que OANDA te paga por mantener cierta liquidez pero ojo con las promociones.
Saludos.
Re: EL NEGOCIO DEL BROKER
De OANDA me mata o me afecta que no acepta posiciones en HEDGE.
Re: EL NEGOCIO DEL BROKERSi el broker es de Estados Unidos no podrás hacer hedge.
Re: EL NEGOCIO DEL BROKERsi se puede hacer hedge tiene un truquillo, oanda te permite multicuentas, asi que en una long y en la otra short... son mas garantias pero es lo que toca, por lo demas es de lo mejor que hay en brokers con spread fijo, incluso te pagan intereses por los dineros depositados, poco pero pagan, es una vergunza que el resto de brokers no lo ofrezcan, ademas tiene un servicio de envio de divisas a todo el mundo con precios espectaculares solo hay que mirar si tu moneda esta entre las que ellos trabajan
saludos
Re: EL NEGOCIO DEL BROKERDe nada FXCalle11, aunque no lo hacía exactamente para defenderte, sino porque no lo entendía. De hecho sigo sin entender qué tienen que ver esos comentarios sobre activista de izquierdas o tu madurez o inmadurez con el tema del hilo. Me parece todo un poco traído por los pelos, aunque por lo visto debemos darle las gracias, ya que como podemos soportarlo es lícito hacerlo, y así dice enseñarnos mientras desprecia. En fin. Gracias gracias.
Re: EL NEGOCIO DEL BROKER
Por fin, alguien entiende a dónde quiero llegar. Sobre las multicuentas, de hecho lo comenté en otro hilo, echa la ley hecha la trampa, abres una posición en una cuenta y otra opuesta en la otra, lo mismo para el FIFO, si necesitas abrir dos posiciones en en el mismo sentido y cerrarlas en distinto orden lo haces en cuentas separadas. No queda de otra, o buscar un broker bueno fuera de estados unidos lo que no te recomiendo. En caso de que consideres la última opción para UK la entidad reguladora es el FSA y para Australia es el ASIC. Para países como Alemania y España es algo más complicado. Los alemanes como que se oponen al inversor individual, hay brokers que si te lo permiten pero es rejodido. Investigué un poco a FXCM y bueno, no se que tipo de cuentas tendrás pero en la standard se comporta como un ECN y en la mini como un market maker, misterio resuleto. Muchos brokers regulados hacen lo mismo. Saludos.
31 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados