Re: EL NEGOCIO DEL BROKERbuenas tardes fx delgado,si no te importe puedes enviarme tu e-mail a traves de un mensaje privado,quisiera hacerte unas preguntas.gracias.
Re: EL NEGOCIO DEL BROKER
Ricardokempff, este fue el mas RECIENTE, por que no sera el ultimo, de tus ataques a mis hilos, y eso que sustento lo que digo en hechos reales: Re: FXCM Juega en contra de sus clientes? Notapor FXCALLE11 » 12 Jun 2011, 03:54 Aunque no entiendo ingles, me encontre con esta perla en contra de FXCM. Es un caso reciente " FXCM - Potential Stop Loss Hunting / Spiking Victim - 05-16-2011, 12:45 AM". http://www.forexpeacearmy.com/forex-for ... ictim.html Si bien entiendo, el caso se resolvio en favor del cliente luego de una ardua lucha en la que lo apoyo la FPA, FXCM nunca le dio una explicacion satisfactoria y todo quedo en la "culpa" o que el culpable fue un funcionario mas nunca el broker. Sera que todos somos igual de tontos? A mi teniendo una operacion ganando 60 pips, poniendo el stop en BE, fueron capaces de hacerme un deslizamiento de mas de 200 pips para cerrarme la operacion en -150 pips. Eso no se le hace a un cliente y menos en el broker que se jacta de tener una de la mas alta liquidez. Soy un gilipollas!!! y aun no me cago en la leche... QUE INGENUIDAD!!!! FXCALLE11 Mensajes: 81 Registrado: 09 Dic 2010, 11:10 Arriba Re: FXCM Juega en contra de sus clientes? Notapor ricardokempff » 12 Jun 2011, 05:50 Que cosas. Volvamos al principio. Asumamos que el broker te está chingando porque desde cierto punto de vista es cierto, esto es una guerra y el broker es parte del enemigo y el primer objetivo en toda guerra es jugar con la mente del enemigo. Si te descontrolas el enemigo te tiene donde quiere. Qué hizo Meade para vencer a Lee, qué hizo Scipión para vencer a Hanibal. Un pista más: la guerra de los 6 días. Probablemente tu problema es que dejaste al enemigo escoger el campo de batalla. Saludos. Ricardokempff, has hecho tanto en mis hilos que hasta tu carnal Paquita la del Barrio te mando a saludar j aja ja aja aj ajaaaaa... A qui te va su dedicatoria: http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE
Re: EL NEGOCIO DEL BROKEREntiendo tu frustración pero lo que no logro comprender es por qué no aceptas que te fue mal, no importa quien fue el culpable. No se puede cambiar el pasado. Fue un mal negocio. Prueba cambiando de broker. Ahora si estás en una misión en la que quieres demandar al broker perfecto ya se volvió personal. Si crees que te están chingando demándalos pero te recomiendo que en el proceso dejes el trading al menos por dos semanas, en el interín las emociones pueden jugarte una mala pasada. No te desesperes. Si de verdad quieres seguir en el trading debes aceptarlo como es (desgraciadamente). Si te chingan con spreads pues debes buscar tf más largos y para mi no fue fácil pasar de los 15 minutos al de 1 hora. A mayor cantidad trades mayor es la probabilidad de pérdida, ley básica de la mecánica: a mayor cantidad de piezas mayor probabilidad de falla. Otra pista que te doy: FOREXMACRO, un amgo metió su dinero ahí y hasta ahora no lo puede retirar porque el gobierno estadounidense congeló las cuentas por denuncias de fraude, no todos los monos bailan por la plata.
Regla básica de los negocios: nunca tomar nada como personal.
Re: EL NEGOCIO DEL BROKER
FXDelgado, quien dijo que Oanda no tiene Metatrader??? http://fxtrade.oanda.com/trade-forex/metatrader/ Saludos, FXWizard
Re: EL NEGOCIO DEL BROKERPues es verdad, juraría que había leido que no en algún lado. Pues gracias, Oanda y Alpari son los que mejor pinta tienen.
Re: EL NEGOCIO DEL BROKERLa verdad que si estas en este negocio realmente, y ganas dinero , solo puedes decir una cosa¡¡¡¡¡ ME ENCANTA QUE ME JODAN CON LOS SPREADS
Es como tener un corvette y quejarte de que gasta gasolina... Saludos
Re: EL NEGOCIO DEL BROKERmmmmmm.........
31 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados