por FXCALLE11 » 08 Jun 2011, 01:25
ricardokempff escribió:Sobre las multicuentas, de hecho lo comenté en otro hilo, echa la ley hecha la trampa, abres una posición en una cuenta y otra opuesta en la otra, lo mismo para el FIFO, si necesitas abrir dos posiciones en en el mismo sentido y cerrarlas en distinto orden lo haces en cuentas separadas. No queda de otra, o buscar un broker bueno fuera de estados unidos lo que no te recomiendo.
Eso es cierto, ademas que el FI-FO, SOLO, SOLO opera para la agencia en USA. En las otras solo el no HEDGE. El cuento es que entonces uno debe estar equilibrando las cuentas, balanceandolas, y ahi yo creo que fuera del retraso del broker en ejecutar estas ordenes administrativas del cliente, van a terminar molestos y cerrandote la cuenta ante tanta solicitud, o no?
-
FXCALLE11
-
por FXWizard » 08 Jun 2011, 10:09
FXCALLE11 escribió:ricardokempff escribió:Yap, desgraciadamente no bastan los nervios de acero. Tienes que escogerte un buen broker. He escuchado buenos comentarios de OANDA pero no lo he investigado a fondo todavía. Creo que OANDA te paga por mantener cierta liquidez pero ojo con las promociones.
Saludos.
De OANDA me mata o me afecta que no acepta posiciones en HEDGE.
Ojo, que Oanda ha conseguido una licencia de la FSA: http://www.forexstreet.net/profiles/blogs/oanda-gets-uk-fsa-licenseEn cualquier momento tenemos Metatrader con hedging en Oanda UK Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por FXCALLE11 » 09 Jun 2011, 21:45
FXWizard escribió:FXCALLE11 escribió:ricardokempff escribió:Yap, desgraciadamente no bastan los nervios de acero. Tienes que escogerte un buen broker. He escuchado buenos comentarios de OANDA pero no lo he investigado a fondo todavía. Creo que OANDA te paga por mantener cierta liquidez pero ojo con las promociones.
Saludos.
Ojo, que Oanda ha conseguido una licencia de la FSA: http://www.forexstreet.net/profiles/blogs/oanda-gets-uk-fsa-licenseEn cualquier momento tenemos Metatrader con hedging en Oanda UK Saludos, FXWizard
Dear FXCALLE11, Thank you for contacting OANDA. It is true. OANDA Europe Division (registered under FSA) will be launch on June 22nd, 2011 and our clients will be able to access our website oanda.co.uk and fxTrade.oanda.co.uk for Europe Division by mid June 2011. Kind regards, Grace OANDA fxTrade Team http://www.fxtrade.oanda.comGraciassssssss mi Master!!!!
-
FXCALLE11
-
por FxDelgado » 10 Jun 2011, 13:27
CALLE11, LLevo varios días siguiendo tus "quejas" sobre los brokers por varios hilos de este foro. Gracias a tu determinación y a la "generosidad" de wizard creo que he encontrado con Oanda (fsa) el broker que necesitaba. No hay nada más frustrante para quien empieza en esto con sus pequeños ahorrillos, que ver como tu propio broker te pone la zancadilla y te hace extrañas pirulas. Gracias y espero leerte (con la misma determinación y constancia) por los hilos de análisis y estrategias.
Salu2
-
FxDelgado
-
por FXCALLE11 » 10 Jun 2011, 18:07
FxDelgado escribió:CALLE11, LLevo varios días siguiendo tus "quejas" sobre los brokers por varios hilos de este foro. Gracias a tu determinación y a la "generosidad" de wizard creo que he encontrado con Oanda (fsa) el broker que necesitaba. No hay nada más frustrante para quien empieza en esto con sus pequeños ahorrillos, que ver como tu propio broker te pone la zancadilla y te hace extrañas pirulas. Gracias y espero leerte (con la misma determinación y constancia) por los hilos de análisis y estrategias.
Salu2
Gracias sr Slim, la idea es esa, que los que puedan dar info sobre las cosas que pasan las agreguen para que otros esten advertidos, esa es la finalidad. De done eres?
-
FXCALLE11
-
por marlon1929 » 10 Jun 2011, 19:14
FXCALLE11 escribió:ricardokempff escribió:Yap, desgraciadamente no bastan los nervios de acero. Tienes que escogerte un buen broker. He escuchado buenos comentarios de OANDA pero no lo he investigado a fondo todavía. Creo que OANDA te paga por mantener cierta liquidez pero ojo con las promociones.
Saludos.
la verdad es que no se como pierdes el tiempo con simplesas como las que escrives,olvidate de esas pequeñeces y centrate en ganar dinero,has preguntas en el foro,indaga, enfin dedicate a aprender,solo asi podras llegar a ser un trader exitoso,te pareces a mouriño, ? verdad que cuando le metio 6 al valencia y al sevilla no hubo problemas? pues eso dedicate a ganar pasta.
-
marlon1929
-
por FxDelgado » 10 Jun 2011, 22:05
Hola de nuevo calle11, yo soy de Linares (Jaen). He visitado la web de Oanda y por lo visto tienen una plataforma propia. A mi me gustaria usar metatrader, que segun lo que he leido es la mejor.
Salu2
-
FxDelgado
-
|
|