Necesito Una Opinionhola acabo de hacerme una cuenta demo en alpari uk y el balance minimo son 5000 dolares entonces enrealidad cuando yo comience a operar en cuenta real no tendre esa cantidad de dinero para entrar por lo que lo mas que entrare son 300 dolares como maximo entonces que opinan si llevo mi cuenta demo en perdida hasta llegar a los 300 dolares y cuando llegue hay entonces comenzar a operar en demo pero de manera interesada asi tendre el margen estimado que tendre cuando comience en cuenta real y me acostumbro y asi veo mi desempeño en la cuenta demo como si fuera cuando balla a comenzar. Gracias
Re: Necesito Una OpinionPuedes abrir la cuenta con la cantidad que quieras en el Metatrader, solo digitas la cantidad y el apalancamiento que desees.
El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
Re: Necesito Una OpinionEn efecto reymondp, tal y como apunta oggalan, puedes indicar el balance inicial de la cuenta cuando creas la demo.
Saludos, FXWizard
Re: Necesito Una Opinionsi me di cuenta que era posible hacer esto lamento haberles hecho perder el tiempo con semejante tonteria
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado