necesito un programador aeHola,
Necesito un programador para un simple ea, son 2 tonterias pero no consigo hacer que funcione.... Alguien me puede ayudar????
Re: necesito un programador aeHola
Si das mas información ... seguro que alguien te ayudaría. Saludos
Re: necesito un programador aeHola,
Es un ea muy simple, esta basado en el indicador "support and Resistance (Barry)", que simplemente va marcando los sportes y resistencias en cada momento. Te comento: variables: Entradas por el usuario: - stoploss.. - takeprofit. - Amplitud. Las condiciones: Siempre: (Resistencia-soporte)>=Amplitud y solo se opera si el soporte o la resistencia cambian de valor. condiciones: - Si la resistencia varia: - si aumenta: cerramos todas las operaciones y abrimos una operacion de venta. - si disminuye: si hay una operacion de compra, esta se cierra y abrimos una operacion de venta, en caso de que hubiese una operacion de venta, entonces no hariamos nada. - Si el soporte varia: - si aumenta: cerramos todas las operaciones y abrimos una operacion de compra. - si disminuye: si hay una operacion de venta, esta se cierra y abrimos una operacion de compra, en caso de que hubiese una operacion de compra, entonces no hariamos nada. Que te parece?
He estado mirando el indicador, "Support & Resistance (Barry)" y repinta, esto hace complicado el tomar la decisión de aumento o disminución de la Resistencia/Soporte. Las líneas de Soporte y Resistencia las redibuja cada vez ... Me explico: Tick 1 - Resistencia = 1.2190 ... Resitencia anterior = 1.2190 Tick 2 - Resistencia = 1.2189 ... Resitencia anterior = 1.2189 ?????? Tick 3 - Resistencia = 1.2190 ... Resitencia anterior = 1.2190 Hablamos ... Saludos
Una aproximación ... He cambiado el nombre al indicador que me pasaste... manías. Habría que trabajar los SL y TP ... Saludos
Re: necesito un programador aeGracias elolima,
esta semana lo pruebo y ya te dire.....
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados