Necesito opinion sobre mi nuevo sistemapues después de muchas horas perdidas y de indicadores que repintan creo que he encontrado algo que en teoría me da pips positivos.
quería que me dieseis vuestra opinión de las entradas y salidas funciona en todos los mercados que he probado; forex, indices.. me da una media anual de unos 1500 pips es una combinación de dos indicadores en velas diarias, que os parece? lo que no me deja es subir la imagen como adjunto, dice que tiene demasiados pixeles quien este interesado que me mande su correo para enviarle las capturas
Re: Necesito opinion sobre mi nuevo sistema125 pips mensuales??
Re: Necesito opinion sobre mi nuevo sistemasi, algunos meses mas otros menos
y otra cosa importante que se me olvidaba es que no utiliza martingala y otra cosa que quería que me miraseis es el tema de que no utilizo stop loss, que en realidad no lo necesita, pero a la hora de ponerme en real es lo que me da miedo.
Re: Necesito opinion sobre mi nuevo sistemaExplica un poco como es tu sistema para poder opinar ¿no?
Saludos!
Re: Necesito opinion sobre mi nuevo sistemapues un indicador me da una señal que la filtro con una media en función de si el precio esta por encima o por debajo y si es orden de venta o compra y la cierro cuando el precio corta esa media.
Re: Necesito opinion sobre mi nuevo sistemaBuenas masey, para poder subir fotos (me pasaba lo mismo del pixelado) abrela con el paint de windows, el de toda la vida,
y ahi puedes cambiarle el formto y el pixelado. Con eso y una explicación algo más detallada, te podría dar la gente su opinión. Un saludo y suerte con ese sistema
Re: Necesito opinion sobre mi nuevo sistema
Pues es como decir que usas una media móvil y pones una buy ó sell en función de si está el precio por encima ó por debajo... Sin foto no se puede opinar y sin estrategia definida (donde entro y porqué, donde salgo y porqué, cual es mi MM....) tampoco. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados