Re: Necesito opinion sobre mi nuevo sistemano se si apreciara bien tan pequeño
es todo 2011, en las flechas se hacen las entradas y en las x se cierran todas las operaciones que vienen abiertas
Re: Necesito opinion sobre mi nuevo sistemaHola masey:
A simple vista los resultados se ven bien. Cuando en tu primer post dijistes que la estratgia te daba unos 1500 medios al ano, pense que tenias la estrategia automatizada y que la habias corrido varios anos incluyendo el 2008. Al parecer por tu ultimo post es manual. 1500 pips anuales es buen resutado.. siempre y cuando se cumpla lo siguente: Que corras la estratgia en forma automatica por lo menos 4 anos. Que la media de 1500 al anos sea de resultados como.. 1600, 1400, 1500.. y no de algo como gana 6000 en un ano y pierde 3000 en otro. Siempre hay que asumir que la maxima de perdida puede pasar el primer ano y de ahi es dificil recuperar la cuenta. Ademas... que el maximo de draw down nunca sea de mas del 20% de la cuente, flotante o no. La opinion nuestra si las entradas o salidas son buenas son irrevelantes... la mejor opinion es un buen backtest de 99% de calidad en forma automatica. Al buscar las entradas en forma manual tendemos a optimizar cada entrada porque vemos lo que sigue y en general todos los indicadores enganan en las graficas pasadas... .buenoo, esto equivale que usamos una estrategia diffrente para cada entrada ..y cuando se nos presenta todo en tiempo real, no sabemos cual usar y el sistema se cae por falta de consistencia. Que bueno que le estas buscando y trabajando en crear o adaptar estrategias. Eso ayuda mucho, hay que pensar en ellas como si fueran el santo grial... pero al final , si nos damos cuenta que no son, no importa... Aunque no lo creas, el saber como no funciona en forma personal, es muy importante para ser buen trader. J. . forex wisdom org
Re: Necesito opinion sobre mi nuevo sistemaCon todos los respetos Masey, "a toro pasado" se pueden pintar todas las señales que queramos para demostrar que nuestra es buena... de hecho, creo que has "borrado" los posibles indicadores en los que te apoyas.
No explicas la estrategia por lo tanto no se puede opinar sobre ella. En cuanto a tus resultados... pues opino como jeuro12, sin un backtest (aunque sea el informe que se genera con tu operativa manual, si tiene digamos 200 operaciones, ya se podría valorar). Si te funciona, felicidades... no necesitas consenso de otros foreros. Sigue con ella y depúrala sin sobreoptimizarla. Pero sin más información, al menos yo, no puedo ayudar. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Necesito opinion sobre mi nuevo sistemaSaludos, masey. Como dicen los demás compañeros, falta claridad en tu explicación para poder opinar. Sin embargo, te comento dos cosas:
La idea es estar con el consenso del mercado, pero resulta que las medias móviles te alejan de ese consenso ya que cada quien traza una diferente de acuerdo a su criterio personal, no propiamente ceñido a los requerimientos técnicos necesarios para elaborar un verdadero Plan de Trading. Por otra parte, ingresar posiciones sin SL me parece impensable. El hecho de que tu sistema no los necesite ya debería hacerte pensar que se trata de algo bastante cuestionable. Cordialmente,
Re: Necesito opinion sobre mi nuevo sistemaSi no hay stop loss me parece una mala estrategia. En el momento que haya un discurso no esperado o simplemente alguien entra fuerte en el mercado, te consume la cuenta.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado