Necesito Mentor!! :DHola me presento a todos, soy gabriel tengo 18 años y tengo unos ahorros y quiero invertirlos en forex! Ya aprendí lo básico y demás... pero quiero empezar ahora con una cuenta demo para practicar... y si sale todo medianamente bien, crear la cuenta real.
Me preguntaría si alguien podría ser mi mentor eh ir enseñándome de a poco como va todo, estrategias, robots y demás! Ya se que parece algo molesto pero aceleraría todo y aun mejor aprendería cosas que ustedes conocieron mediante la experiencia! Y claro si luego en 2 meses termino ganando algo estaría encantado en darle algo monetario, como gesto de gratificación XD.
Re: Necesito Mentor!! :DHola Marplaneit.
Este negocio es algo muy serio y peligroso donde corre mucho dinero, por lo tanto los ahorros que tienes inviértelo en material de estudio comprando como mínimo 10 voluminosos libros sobre forex. Es frecuente la comparación entre forex y estudiar medicina que dura de 7 a 10 años, la razón principal del porque el 99 % de los nuevos traders pierden dinero en forex es porque quieren ganar lo más rápido y no tienen paciencia para estudiar como lo han hecho los médicos. A mi me gusta tener libros para poder llevar donde sea, no me falta un libro de forex en el coche y siempre estoy leyendo en momentos libres. También hay personas que prefieren todo por internet pero lo más importante es educarse, es necesario que sepas que el 90% de cursos son malos, solo te cuentan lo que están en cualquier libro y generalmente quieren aparentar que son buenos pero en realidad son mediocres en el trading. La única ayuda que puedes recibir es consultando en este foro sobre tus dudas en tu práctica en cuentas demo. Los libros recomendados: bibliografia-recomendada-t1393.html Saludos.
Re: Necesito Mentor!! :DGuarda ese dinero. Primero aprende a hacer más operaciones ganadoras con beneficios que superen tus pérdidas y, aún así, en real será otro mundo y siempre en demo. Se tarda años en coger la mecánica necesaria para "vivir" de esto. Que te hace pensar que si no eres capaz de hacerlo en demo durante, digamos 6 meses seguidos, vas a ser capaz de hacerlo en real?
Por otro lado, con tu edad, lo mejor es que sigas con una formación reglada (si te la han ofrecido tus padres o te la puedes pagar tu). Si puede estar relacionada con este mundillo, mejor, ya que así tendrás la base que no tenemos los que aprendemos de forma autodidacta. Pero, sobre todo, son miles de horas de ver gráficos y especular acerca del movimiento que va a hacer el precio. Así que puedes/debes compaginarlo. En forex, elige un par, y "apréndetelo" de memoria: como se mueve, cuando hace los swings más altos/más bajos, si hay noticias cuando se producen, de que tamaño son las velas de media, si hay tendencia, si eres capaz de diferenciar un HH de un LH, si fallan los pullbacks sobre un canal o una EMA... Son tantos parámetros e ideas acerca de trabajar con ellos que dudo que tu aprendizaje "básico" sea suficiente para ganar el dinero que quieres.... pero solo es mi opinión. No necesitas un mentor, solo ganas de probar la información que consigas en foros com este (confía pero comprueba), en blogs, en libros "antíguos" (es que los más conocidos tienen unos 50 años), etc. Mucha autodisciplina y si quieres compañía, cuelga aquí tus opiniones, estrategias, dudas... siempre habrá alguien que te caliente la oreja o te dé la chapa o te ayude con algo. La suerte favorece a las mentes preparadas. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados