Necesito un MACD con SL

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Necesito un MACD con SL

Notapor toms854 » 13 Jun 2010, 12:51

hola a todos soy nuevo en esto de forEx solo llevo 2 semana y voy a pasos rapidos aprendiendo con informacion en la red y abriendo una cuentas demos en alpari.

mire antes de explicar de lo que necesito explicare mi estrategia super simple que consiste en analisar el mercado unos minutos antes, abrir una operacion de compra cuando el mercado enpiese a subir, yo ocupo MACD cuando abro las operaciones. lo bueno de MACD sample es que cuando el mercado enpiese a subir el SL se va a comodando para yo asi si el mercado baja salir ganando con pocos pips, es una estrategia de corto plazo y bueno quiero comensar con esa estrategia la encontre simple y la cree yo :mrgreen: , lo malo de MACD sample es que cuando abro una operación no tiene un SL fijo y hay tengo que agregarlo manualmente, si uno tiene un MACD sample que venga con SL fijo que sea de pips mucho mejor

gracias y exitoso trading para todos
toms854

Re: Necesito un MACD con SL

Notapor alcivall » 14 Jun 2010, 03:19

Algo como lo que quieres no he visto.

Pero te puedo decir algunas cosas sobre este indicador, muy poderoso.

Debes revisarlo diariamente, desde el gráfico mensual, el semanal y el diario.

El MACD mensual te dirá la tendencia primaria, y una señal de venta, en la zona alta empujará al par a la baja por mucho tieMpo, si revisas el MACD mensual del EUR/USD verás la señal de venta del par en 1,50 el pasado mes de diciembre, cuando ocurrió la caída del euro, bien el indicador sigue cayendo y ha llegado a la zona central, la línea se señal ya está cruzando a la baja y el histograma confirma la caída, por lo tanto las operaciones que debes abrir han de ser de venta mientras la señal indique que hay que estar en CORTOS.

Luego revisas el gráfico semanal, allí podrás ver algo similar y te ayudará aencontrar puntos claves de entrada. El MACD en el gráfico diario te mostrará también movimientos parecidos, pero allí podrás encontrar señales de rebotes, que te pueden advertir de detener momentáneamente la operativa en CORTOS para tomar pequeños rebotes o "pullbacks" en el caso que el par este en alzas.

No lo veas nunca sólo. No te confíes en sus señales en gráficos de 5M, 10M o de 1H, pues sólo sirven para confuirte y hacerte colocar órdenes que luego puedes lamentar. Saludos.

Alex
alcivall

Re: Necesito un MACD con SL

Notapor toms854 » 14 Jun 2010, 21:15

muchas gracias por responder y no es mala la idea pero quiero concentrarme en una sola estrategia para asi tener buenos resultados a futuros, como leei en un articulo de trading que debo tener una estrategia definida y quedarme con ella, no estar rebotando en en todas las estrategias y no decidirme en nunguna y perder tiempo, tu estrategia es buena y espero que te valla muy bien.

bueno sobre el MACD sample a lo mejor no me exprese muy bien pero necesito un indicardor... a ver como te diria esque soy nuevo y solo llevo como 3 semana, tengo una estrategia de analizar el mercado por mi mismo con algunas EMA no se si se llama asi y abrir algunas operaciones de corto plazo y necesito un.. Expert Advisor que sea como el MACD sample pero con un stop lost figo. Haaa nose como esplicartelo nose como se llama es donde van los robot y uno los tira al grafico.. a nose XD.

bueno si no me entiendes no te compliques al final siempre averiguo por mi y lo consigo :mrgreen:

saludos y gracias de nuevo por responder..
toms854

Volver a Estrategias de Trading