Necesito descopilar una dllHola , el hecho es que tengo un Ea protegigo con dll , el archivo ex.4 ya logre descompilarlo pero con la dll no pude , me gustaria saber si alguin sabe como hacerlo puedo enviarle el link del robot de forma privada (para evitar que este post sea baneado) y luego que me lo desbloaquen pueden volver a enviarmelo.
Tambien si tienen alguna especie de tutorial de como hacerlo seria de gran ayuda para mi ya que aprenderia una cosa nueva. Gracias y espero sus respuestas ( a los que puedan hacerlo me escriben mas abajo y yo les envio el mensaje en privado)
Re: Necesito descopilar una dllHola ohdude... Perdona si nos metemos donde no nos llaman... pero por tus posts se diría que buscas hacerte con un EA comercial...
1.¿Has probado a buscarlo ya crakeado en internet? ¿Has buscado en groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/ y groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX2/ ? 2. Eres consciente de que el 99,99% de dichos EA son una estafa... Ten en cuenta de que no es tan difícil el empezar ganando un par de meses... y tomarlos por eficientes... y luego la sorpresa puede ser mayúscula...
Re: Necesito descopilar una dllNecesitas un descompilador para MT, que los hay. Yo tenía alguno pero ya no sé dónde lo tengo aunque puedo ponerme a buscarlo a ver si lo encuentro. Aunque luego el código que te va a presentar va a ser distinto al original.
Lo de las EA comerciales es como los cursos y tantas otras cosas que se venden, no sirven para nada. Si realmente funcionaran a ver quién iba a venderte la gallina de los huevos de oro. Un saludo.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado