Necesito descompilar un archivo ex.4 y pasarlo a mq4

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Necesito descompilar un archivo ex.4 y pasarlo a mq4

Notapor sebastifx » 13 Ago 2010, 22:22

cu6yu4 escribió:Como operador por 5 años de forex institucional ya deberias saberlo...

:D !!!
sebastifx

Notapor Chuyito » 14 Ago 2010, 05:24

sebastifx escribió:
cu6yu4 escribió:Como operador por 5 años de forex institucional ya deberias saberlo...

:D !!!

Coincido... :lol:... Con esta expansion tan exponencial del Forex Retail... cualquier persona despues de haber un tomado un curso de 3 a 6 meses se creen que ya lo pueden todo. Para ser mas estricto en la palabra, un trader que se hace llamarse trader institucional debe contar con bachiller universitario de carreras ligado a economia, administracion, negocios o finanzas. Debe tener MBA de unversidades de renombre internacional, debe tener CFA chartered financial analyst, CPM chartered portfolio manager, etc. Haber trabajado buen tiempo en el campo de la finanzas, inversiones, banca de inversion, adm portafolio, asesoria financiera. En cualquier momento se estrellaran contra una realidad que no se imaginaron nunca... ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor ovidio » 15 Ago 2010, 13:07

Hola chuyito, no creo q para ser un traders institucional haga falta tantos estudios, porque ademas tampoco eso es una garantía de éxito, si tener tantos estudios y estar tan preparados como comentas fuera sinónimo de éxito en forex, te aseguro q habría montones de millonarios viviendo de esto, ademas yo q soy casi analfabeto, apenas se juntar letras siempre me hago una reflexión un poco tonta, ¿donde estaban los grandes gurus q pertenecen a los grandes transatlánticos de la economía, cuando nos han metido esta crisis mundial sin precedentes ? en fin q ese hombre (chicodelforex) solo pide un poco de ayuda, creo q es para lo q esta formado este foro, y me consta q tu eres uno de los q mas aportan, pues te leo a diario, un saludo compi
ovidio

Notapor manumon » 05 Jul 2012, 22:02

Quiero descompilar un EA y me da error

Sabéis dónde descargar una versión actual del descompilador?
manumon

Anterior

Volver a Estrategias de Trading