Re: Necesito consejosMRgusanez: !!con mucho gusto!! recuerda no dejar el hilo botado y contarnos como te va yendo...
FXWizard: ¡¡Muchas gracias!! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Necesito consejos
Hola! Buenos días FX WIZARD! Dime si es correcto lo que hago... Veras... yo arriego en una cuenta demo de 10.000 euros el 2% dl capital que tengo e la cuenta... la cuenta demo es de metatrader en el broker MIG BANK... en cuanto opere en real me informaré... lo más seguro es que abra o con FXCM UK o con algún borke de renombre... ya comentaremos en su momento... pero el tema es que elvolume de apalancamiento va desde 0,10 = 1€... hasta 8 = 80€... ok... por lo tanto queriendo arriesgar siempre el 2%... solotengo que ajustar el apalancamiento a la distancia del stop verdad?... o sea... que si en el EUR/USD hay una distancia desde la posición de apertura hasta el stop de 20 pips... apalanco x 1 para arriesgar 20 euros... y ya! administro bienel riesgo de esta forma... Gracias por tus respuestas!
Re: Necesito consejosHola! Yo hace un mes que empece con una micro cuenta real con un capital inicial de 300 euros y solo entro con el mínimo de apalancamiento (0.01)osea 1 céntimo por pip, y ya voy perdiendo 10 euros de mi dinero lo mas que e llegado a estar son 318 euros, mi plan es apalancarme con in micro lote por cada 200 euros,que os parece?
Re: Necesito consejosEmpieza con una cuenta demo, luego abre una real con 100 (que estés dispuesto a perder) dólares y opera con lotes de 0.01, una vez ganes confianza aumenta más dinero.
Las cuentas demo son lo mejor para practicar pero cuando pasas a la real la cosa se pone un poco diferente, algunas reglas cambian, puede que te pongas a pensar en cambiar de estrategia pero no, no es la estrategia, es el mercado, ahora es real y tienes que adaptarte a una situación real, es como ir a la guerra, los soldados pasan por lo menos un año en el cuartel haciendo juegos de guerra pero el campo de batalla real es diferente, el enemigo es real, las municiones son reales y los cadáveres también son reales. Saludos.
20 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado