Necesito consejo sobre Autotraderbuenos dias, necesitaria un consejo sobre al auto trader, si puede ser. por que estoy desesperado.
si hay alguien que me pueda ayudar, le expondre el tema y si no, gracias de todas formas. Un saludo
Re: necesito consejo sobre autotrader.
Puedes dar más detalles? A qué te refieres exactamente por autotrader? Saludos, FXWizard
Re: necesito consejo sobre autotrader.Tengo 3 cuentas abiertas con una conocida empresa de forex, no se si se pueden decir nombres. Bueno el caso es que al principio me iba bastante bien , en una que tenia 2000 dolares lo habia doblado. em otra con 6000 euros la semana pasada tenia 7500 y otra con 10500 euros, bueno esta seguia con los 10500. Pero de hace 10 dias al dia de hoy parec que los robots, se han vuelto locos, no han parado de abrir posiciones perdedoras, de hecho que la cuenta de 4500 dolares hot la tengo con 53 y las otras en una he operdido 1500 euros y en otra otros 1200 y tengo posiciones abiertas por 2000 euros en negativo. tanto sacrificio para nada. quisiera saber que poliruca siguen estos robosts, que guando la cosa va bien cierran posiciones con 10 o 15 euros de beneficio y cuando la abren y van mal llegan a cerran con menos 300 euros por posicion abierta. Ni decir que la cuenta que me han dejado con 53 euros me la han dejado inutilizada. He desconectadio los robots y no se si dejar todo por perdido o abrir alguna posicion manual. Y si me pudieras decir si esto es normal, me aseguraron que los robots eran fiables. Ni decirte que puse los que me recomendo un amigo que es trader profesional y me dijo que eran los mejores. Si pudieras decirme cual seria el mejor par para enpezar o es mejor abrir dos o mas pares diferentes. Perdon por el tocho, pero es que estoy deprimido, es que han sacado 5000 euros en una semana.
Re: necesito consejo sobre autotrader.Y no es mejor "ir" a la empresa donde adquirió esos robots?
A soporte técnico o algo así?
Re: necesito consejo sobre autotrader.
Seguro que te refieres al "autotrade" de FXCM... Como ya comente aqui, el problema con los EAs de algunos brokers es que el trader no tiene la posibilidad de hacerles un backtest previo, ni tampoco optimizarlos... tampoco es posible hacerles modificaciones para sacarles algun provecho si es que tienen algun potencial.... Lamentablemente muchos traders novatos se dejan impresionar por algunos graficos de rendimiento que los brokers ponen como anzuelo y el problema viene despues con varios margincalls de por medio. Saludos
Re: necesito consejo sobre autotrader.no opero desde avaxfx. el problema creo es que yo tengo parte de la cilpa, porque me estaba yendo bastante bien. tengo 3 cuentas abiertas y me entusiasme y puse en cada una mas robots para que operaran y entonces la puñetera casualidad, que empezaron a equivocarse al abrir las operaciones. antes abrian 3 posiciones de golpe y luego empezaron a abrir 6 y otro robot 10, y ha sido esta semana pasada que las cotizaciones dde las divisas que estaba operando en vez de moverse diariamente en un .0,5 % de diferenciam van y caen dos otre dias consecutivos casi el 2%. y ya se lio la cosa y en una cuenta se chupo 4000 euros , porque me cerro todas posiciones abiertas de golpe con perdidas algunas de mas de 400 pips.
La cuestion es que no se si cerrar todo el tinglado y no operar mas, porque tengo miedo a quedarme sin blanca, o intentar recuperar lo perdido y porque no ganar algo. He leido muchos posts que habeis publicado y me han ayudado mucho psicologicamente. de momento tengo los robots desconectados, pudiendo operar manualmente si quiero, el ptroblema es que no entiendo ni papa de analisis fundamentales, ni de extrategias. Un saludo y perdonad por el rollo.
Re: necesito consejo sobre autotrader.Fraypepe, coincido con yorjan, si tienes que reclamar es a la empresa que los pone a funcionar. No obstante te dirán que has firmado una claúsula eximiéndoles de toda responsabilidad por lo que no te servirá de mucho reclamarles. Mi consejo personal: desactiva todos los robots, cambiate a un broker de confianza (AVA FX no está regulado por la NFA ni la FSA si no por el Financial Regulator de Irlanda) y desarrolla tu propio robot. Y nuevamente insisto en este Foro: el camino fácil nunca lleva al éxito.
Saludos, FXWizard
Re: necesito consejo sobre autotrader.los tengo desactivados y estoy en contacto con otro broker, lo que pasa es que estoy pensando en comprar indices , en vez de divisas, por que en divisas no tengo ninguna extratejia, y en lo otro tampoco. Bueno si tengo una estrategia la de perder siempre. el problema que todavia no puedo cambiar, porque me regalraron uno bono al abrir la cuenta y sino tendria que devolverlo. Un saludo. ya he leido un monton de post de la gente que opera y me he consolado un poco, porque me creia que era el unico perjudicado. Ya que que el exito no se logra en poco tiempo, pero yo es que ya llevo mas de 20 años invirtiendo y todavia no lo he logrado.
Hace un tiempo me ofrecio una empresa, ahora no me acuedro, pero es una de las que se anuncian en esta web y se ofrecian a darme las señales de las posiciones que tenia que abrir, no se si eso seria bueno.
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados