Necesito consejo sobre Autotrader

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: necesito consejo sobre autotrader.

Notapor sistecno » 29 Sep 2009, 17:37

fraypepe13 escribió:los tengo desactivados y estoy en contacto con otro broker, lo que pasa es que estoy pensando en comprar indices , en vez de divisas, por que en divisas no tengo ninguna extratejia, y en lo otro tampoco. Bueno si tengo una estrategia la de perder siempre. el problema que todavia no puedo cambiar, porque me regalraron uno bono al abrir la cuenta y sino tendria que devolverlo. Un saludo. ya he leido un monton de post de la gente que opera y me he consolado un poco, porque me creia que era el unico perjudicado. Ya que que el exito no se logra en poco tiempo, pero yo es que ya llevo mas de 20 años invirtiendo y todavia no lo he logrado.
Hace un tiempo me ofrecio una empresa, ahora no me acuedro, pero es una de las que se anuncian en esta web y se ofrecian a darme las señales de las posiciones que tenia que abrir, no se si eso seria bueno.

20 AÑOSSSSS, huy mi hermano y donde has estado invirtiendo durante 20 años, deberías tener una experiencia enorme..
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor fraypepe13 » 29 Sep 2009, 18:49

El foro es muy interesante y estoy aprendiendo mucho, vosotros que sois expertos me gustaria que me contestaseis a una cosa. por ejemplo tengo una cuenta con 3000 dolares y tengo posiciones abiertas y por las circunstancias estan todas en negativo y la cuewnta se pone en memos 2990 dolares, es normal que te cierren todas las posiciones y te dejen la cuenta en 50 dolares. eso es legal.
fraypepe13

Notapor RUSLANDER » 29 Sep 2009, 18:56

fraypepe13 escribió: lo que pasa es que estoy pensando en comprar indices , en vez de divisas, por que en divisas no tengo ninguna extratejia, y en lo otro tampoco.

Simplemente no deberias invertir si no tienes ninguna estrategia. Esta demas darte alguna recomendacion, pues estas condenado a seguir perdiendo tu dinero.

Saludos :geek:
RUSLANDER

Notapor Chuyito » 29 Sep 2009, 21:06

sistecno escribió:
fraypepe13 escribió:los tengo desactivados y estoy en contacto con otro broker, lo que pasa es que estoy pensando en comprar indices , en vez de divisas, por que en divisas no tengo ninguna extratejia, y en lo otro tampoco. Bueno si tengo una estrategia la de perder siempre. el problema que todavia no puedo cambiar, porque me regalraron uno bono al abrir la cuenta y sino tendria que devolverlo. Un saludo. ya he leido un monton de post de la gente que opera y me he consolado un poco, porque me creia que era el unico perjudicado. Ya que que el exito no se logra en poco tiempo, pero yo es que ya llevo mas de 20 años invirtiendo y todavia no lo he logrado.
Hace un tiempo me ofrecio una empresa, ahora no me acuedro, pero es una de las que se anuncian en esta web y se ofrecian a darme las señales de las posiciones que tenia que abrir, no se si eso seria bueno.

20 AÑOSSSSS, huy mi hermano y donde has estado invirtiendo durante 20 años, deberías tener una experiencia enorme..

Fraypepe coincido con Sistecno, en esos 20 malditos años ya me habre terminado 2 carreras en la universidad, con 2 maestrias terminadas, haber leido muchos libros buenos, haber acumulado mucha experiencia, haber viajado por el mundo, estaria invirtiendo en muchos mercados. Francamente 20 años da mucho que pensar en lo que se puede haber hecho!!!???

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor cacaseno » 13 Oct 2009, 11:18

Yo creo que el problema que has tenido es bien simple, Overtrading. Desde mi punto de vista y dado lo que estabas ganando lo mas probable es que asumieras un riesgo excesivo por operación o que mezclaras varios robots que no eran muy compatibles. Lo que ocurre es que la mayoria de sistemas automaticos sufren periodos de perdidas, por no decir todos. La clave esta en usar un riesgo acorde a cuanto pierden esos robots en esos periodos. Este es un valor esencial para poder valorar bien un robot y ver si merece la pena usarlo o no. POr ejemplo, podemos usar cualquier sistema con una martingala, lo que quiere decir que salvo que se de una racha de fallos brutal, si hemos asumido un riesgo bajo, pues acabaremos ganando un poquito. Para mi estos sistemas que llegan a perder un 40 % para fianlmente ganar un 1 % no me gustan y castugan mucho la psicologia. Ahora imaginate que empiezas a sumar robots a tu carte y todos tienen tendencia a perder en las mismas situaciones de mercado. Como te puedes imaginar eso supone aumentar tu riesgo enormemente. Mi recomendación es que no usar robots de los broker, sea cual sea el broker, por una razon muy sencilla, no sabes como funciona realmente, esta poniendo tu dinero en manos de las ideas de otro que no sabes si es serio o no. Es un poco como dice Ruslander, no puedes hacer backtesting de los robots, para ver como se comportan en determinadas situaciones. Yo creo mis propios robots, y lo hago con AVAfx, nunca me han dado problemas como broker, pero eso es algo que yo asumo. Hace poco enviaron un email informando que los regulaban en Estados Unidos pero en la pagina de la NFA no aparecen como regulados. Si lo estan en Irlanda y tengo entendido que estan en contacto con la CNMV para regularse. Cada quien debe operar sintiendose comodo y seguro con su broker, yo lo opero con AVA por me gusta mucho la plataforma y porque no me han dado problemas, pero tengo entendido que ha habido gente que no esta tan contenta. En definitiva, me remito a mi anterior consejo no uses Robots que no conozcas perfectamente y no uses nunca un riesgo excesivo con EA, el control de riesgo es lo mas importante del trading (para mi) y si usas EA mucho mas. Espero serte de ayuda y si necesitas algo de info estoy a tu disposición.
Saludos
cacaseno

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard