necesito ayudahola mi nombre es alfredo y tengo 19 años quiero entrar al mercado forex porque me gusta mucho eso de las invenciones pero no tengo mucho capital solo como 100 dolares y me gustaría saber por donde puedo comenzar a aprender porque aunque no es mucho dinero es todo lo que tengo y no me gustaría perder lo.
Re: necesito ayudahola si me pueden dejar sus correos para poder hablar con ustedes le estaría muy agradecido
Re: necesito ayudaAlfre2, por mucha ilusión
Re: necesito ayudaAlfre2, por mucha ilusión que tengas o mucho que te agraiga el forex, si tu ccapital a invertir son 100 euros y no los quieres perder, mejor que no pierdas el tiempo. Trabaja en otras cosas, gana más dinero y cuando puedas invertir más, entonces puedes planteartelo.
Re: necesito ayudaHola alfre2, bienvenido al Foro, opino como opaco: con 100$ no llegarás muy lejos, como mucho te pueden servir para hacer pequeñas pruebas de alguna estrategia pero debes considerar como fondo perdido para experimentos, no da para mucho más. Lo ideal es empezar en esto con 25.000 o más, de lo contrario eres carne de cañón.
Saludos, FXWizard
Re: necesito ayudaUsando microlotes yo creo que puede entrarse con algo menos de 25.000, cuanto menos dinero, sl más ajustados y tu sistema debe permitirte menos fallos. Es un buen entrenamiento para no operar al tuntún. Es cierto que cuanto más dinero lecturas más amplias puedes hacer del mercado, es la razón por la que muchos empezamos con el scaping, ya que las perdidas son pequeñas, pero es un arma de doble filo como veras cuando operes. Ten en cuenta que la bolsa es un sistema negativo (spread, comisiones, requotes, etc), no se debe hacer bien, sino muy bien para generar ganancias constantes.
Re: necesito ayudapara hacer scalping necesitas mucho controlar las emociones.
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados