Re: necesito ayudaPerdonar he visto un video en youtube de un indicador llamado cobra , alguien puede darme alguna referencia? , es valido el indicador, yo tengo plataformma metatrader
Un saludo y gracias Diego
Re: necesito ayudahombre no sé, pero abre un tread no?
Re: necesito ayudayo he usado ese indicador COBRA FOREX y si es muy bueno
Re: necesito ayudaAlfredo!! eres muy joven, necesitas tener la mayoria de edad para estar en esta clase de inversiones "eso depende de cada pais", si eres menor por lo menos puedes buscar informacion en la red sobre operaciones en forex hasta que cumplas la mayoria de edad. Realmente necesitas mucho dinero para poder ser rentable y vivir de esto, aparte que tienes que aprender a tradear asistiendo en algun curso que tu puedas acceder.!! Hay broker que te ofrecen que inviertas tan solo 100 dolares, otros 50 y asi sucesivamente pero solo seria una ilusion sino estas preparado!!
Los concursos de trading puedes manejar dinero virtual de 10,000, 5,000 o de 100,000!! Saludos!!
Re: necesito ayuda
jajajaja.. Bueno pero es la trsite realidad colega.. Aqui he expuesto un poco el porque!! http://www.forex.es/balance-cuenta-exito-trading-t3658.html
Re: necesito ayudaCobra es el grupo que realizo el indicador, al indicador se le llama TRIX (de la estrategia thv) y sí, es un buen indicador tendencial. Yo lo uso. Se parece mucho a un macd 9,19. Lo mejor, que marca las divergencias, pero puedes encontrar macds con divergencias por ahí que también son buenos, y más configurables.
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados