Necesito ayuda para un EABuenas a todos!!
Llevo tiempo intentando crear un EA, sencillo para empezar. No sé nada de programación, me ayudo con la pagina: forexeadvisor.com El problema es el siguiente: Solo quiero que me abra una sola operación, ya sea de compra o de venta. Cuando hago el backtest, veo que por cada señal que abre, al tocar el SL o TP al instante me vuelve a abrir otra y entonces me hecha por tierra cualquier avance.... Os agradecería mucho cualquier opinión, ya que vosotros sabreis mas de programación que yo!!! Gracias por adelantado!! Saludos
Re: Necesito ayuda para un EAHola Juanruizlencina, básicamente debes crear un bucle con una variable booleana que te permita indicar si el sistema está comprado, vendido o fuera de mercado. En función de esa variable desactivarás el sistema una vez cierre una posición hasta que vuelvan a darse las condiciones de compra o venta. En todo caso, si quieres súbe el EA por aquí e intento echarte una mano.
Saludos, FXWizard
Re: Necesito ayuda para un EAHola FXWizard
Mucas gracias por tu respuesta!! La verdad es que no sé como hacerlo, en este tema soy novato. Dejo aquí el EA, le podría servir a otras persona también como punto de partida. Consta de CCi, un RSI y un estocástico. Si me pudieras ayudar a modificar esa parte te lo agradecería!! Un saludo!!
Re: Necesito ayuda para un EAVuelve a abrir posicion porque las condiciones se cumplen, una forma de evitarlo seria no abrir en la misma direccion hasta que cumpla la contraria.
Quizas asi ?
Re: Necesito ayuda para un EABuenas javitania2010
Gracias por tu respuesta!!! volveré a probar aver que tal. Esto de programar no lo entiendo, lo veo muy complejo. Gracias!!
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados