Re: Naked SystemCon esta operación de ayer cierro el año actual. Me tomo un par de semanas de vacaciones y empezare el año con una cuenta nueva en la cual seguiré operando los gráficos de 4 horas y como novedad empezare a operar en gráficos de 1 día.
Me gustaria dar las gracias a Xakalin y FXWizard por dejar sus impresiones y dudas en el tema. Un saludo a todos y feliz navidad y todo lo que viene por delante jajaja!
Re: Naked SystemUn saludo CatForex!
Re: Naked SystemHola de nuevo y un saludo Osona! Espero que todo bien estos días de fiestas
Pongo el link de la nueva cuenta en el post nº1 y aqui : https://www.myfxbook.com/members/catalu ... n1/1928876 . A partir de ahora la cuenta pasa a Darwinex. Empiezo el año de forma irregular, con la ayuda de Trump por supuesto! Un saludo!
Re: Naked SystemGente me despido del tema debido al poco interés que genera en la comunidad jajaja A modo resumen han sido 4 meses con resultados positivos en cada uno de ellos y con un drawdown máximo del 8% por lo que me doy por satisfecho. Un saludo a todos y muchas gracias a los que han pasado por aqui!
32 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado