nadie tiene un ea de grid estrategy??

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

nadie tiene un ea de grid estrategy??

Notapor megamemo » 24 Jul 2014, 08:09

wizard una super ayuda no sabras de un ea gratuito de grid estrategy ?
megamemo

Re: nadie tiene un ea de grid estrategy??

Notapor megamemo » 24 Jul 2014, 08:23

me explico un poco mejor por que me acabo de dar cuenta de que necesito hacerlo es el sistema que coloca el pocotote de sell and buy orders y le puedes arreglar el tp y sl y la distancia nada muy fancy porfa me baje uno ahorita que el manual es mas grueso que la biblia
megamemo

Notapor FXWizard » 24 Jul 2014, 12:12

Hola megamemo, por favor ¿puedes concretar un poco más qué es lo que necesitas? Describe mediante reglas sencillas qué debe hacer el EA: condiciones de compra, venta, cuál es el SL y el TP, cuándo se ejecutan, etc.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor megamemo » 24 Jul 2014, 12:45

hola fxwizard!!! la verdad busco algo asi quiero colocar ordenes de venta y de compra las de venta debajo del precio y las de compra arriba del precio con una distancia modificable entre 1 y 20 pips tanto de sl como de tp que se ejecutaran cuando toquen el precio y se cierren todas al alcanzar un objetivo de 100 usd o 10% del equity .
seria tambien excelente que ademas de cerrar las ordenes al alcanzar el diez por ciento tuviera una opcion de reinicio del sistema me comprendes?

y ademas algo asi como la cantidad de ordenes tambien modificable ya que es mas que todo para experimentacion
espero que me hayas comprendido y millones de gracias por tu super atencion

con respecto a la pocision con unos 4 pips de distancia del precio seria super
megamemo

Notapor FXWizard » 24 Jul 2014, 14:41

OK, miro a ver qué tengo por ahí, entiendo que quieres vender por debajo del precio actual y comprar por encima, ¿es correcto? Es decir, quieres posicionarte a favor de roturas con stops, ¿verdad? Busco en mi colección de EAs a ver qué tengo ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor megamemo » 24 Jul 2014, 15:03

la verdad no con roturas solo siguiendo al precio que pa algun de los dos lados tiene que ir!!!! pero si te lo agradezco super ok
megamemo

Notapor megamemo » 24 Jul 2014, 16:47

parece que a medida que no te dejan colocar mas cerca de 5 pips cerca del precio? si es asi esqa seria la distancia pero luego mas abajo depues de las primeras ordenes seria bueno modificarlo posiblemente a menos!!
megamemo

Notapor megamemo » 24 Jul 2014, 16:58

es mas si puedes pasame tu mail y te paso un pocoton que he encontrado a ver si me los puedes configurar alguno!!
megamemo

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard