Re: nadie tiene un ea de grid estrategy??que carajo hago con esto lo pongo en una olla con sangre de virgen 5 velitas de aromaterapia y lo dejo a la luz de la luna tres dias??
sera que sirve pa la reumatitis?? aja mi gran amigo de ctdn me lo paso a mt4 only with set pending when start EA: //+------------------------------------------------------------------+ //| week-helper.mq4 | //| http://breakermind.com | //+------------------------------------------------------------------+ extern double Lots = 0.1; // 250 == 25Pips extern int Spacing = 250; extern int HowMuchPositions = 10; double WeekStart, Start; //+------------------------------------------------------------------+ //| | //+------------------------------------------------------------------+ int start() { if(Start != 1){ WeekStart = Ask; Start = 1; for (int i = 1; i < HowMuchPositions; i++) { OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,WeekStart + Spacing * i * Point,3,0,0,"breakermind",777,0,Green); } for (int j = 1; j < HowMuchPositions; j++) { OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,Lots,WeekStart - Spacing * j * Point,3,0,0,"breakermind",888,0,Red); } } } // code end
Re: nadie tiene un ea de grid estrategy??alguna mano piadosa que vea si le puede cambiar el parametro de distancia de orders q sea modificable a menos 5 ????
Re: nadie tiene un ea de grid estrategy??megameno donde encontro la sangre virgen? jeje eso esta dificil hoy dia y no me diga que en una escuela porque se lo llevan jaja
saludos
Re: nadie tiene un ea de grid estrategy??jajajajaja si verdad es la unica forma y sin embargo viejo aqui donde vivo sera que la apartes en el maternal!!
Re: nadie tiene un ea de grid estrategy??viejo pero en serio no sabes que tengo que hacer para pasar ese ia a mt4?
Re: nadie tiene un ea de grid estrategy??
Si, tienes que pegarlo en El editor (MetaEditor), compilarlo y backtestearlo desde el strategy tester. Saludos. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados