Nacionalidad Traders Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Nacionalidad Traders Forex

Notapor beppo » 12 Sep 2013, 12:56

Hola.
Ante todo, estoy empezando en este mundillo así que me queda todo un mundo por aprender. Mis disculpas si meto la pata con los conceptos y todo eso.
Me gustaría contratar algún Trader y dudo si la nacionalidad influye en la elección, ya que leyendo sobre los mejores traders del mundo, casi todos parecen americanos o ingleses.
¿Son mejores?
¿Hay alguno español que sea bueno y fiable?
¿Y alguna empresa española con buenas referencias?
Gracias
beppo

Re: Nacionalidad Traders Forex

Notapor FXWizard » 12 Sep 2013, 18:51

Hola beppo, bienvenido al Foro, como todo en esta vida pues no se puede generalizar: yo he conocido de varios países y te puedo asegurar que algunos traders de origen anglosajón eran tan malos como cualquier otro; y si buscas por España te puedes encontrar sorpresas bastante agradables, sobre todo por Cataluña.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Nacionalidad Traders Forex

Notapor beppo » 18 Sep 2013, 13:31

Hola. Perdón por la tardanza, no he podido contestar antes.
Es que tenía mis dudas porque miré un ranking de los mejores brokers y traders y todas parecen compañias americanas. Me gustaría probar con una cuenta pamm dentro de un tiempo cuando me familiarice con ésto y lo entienda (al paso que voy lo mismo tardo años) y quería saber si las plataformas extranjeras eran las mejores o no.
Gracias por tu respuesta.
beppo

Volver a Pregunte a FXWizard