Ha nacido un trader!Saludos a todos, el día martes, 28 de abril de 2009, después de 8 meses aproximadamente, de decepciones, de inseguridades, de haber creído en alguna ocasión que me había retirado definitivamente de este mundo, luego, de muchas experiencias y muchos caminos recorridos, tratando de encontrar la distancia justa, el tiempo justo, el periodo justo, la situación justa y durante mucho tiempo tratando de encontrar el robot adecuado, la estrategia adecuada, las medias adecuadas… hoy siento y puedo decir, que ha nacido un trader. Después de incontables decepciones, durante este largo camino, el martes, 28 de abril de 2009 Me ha parecido normal hacer 180 pips, si, mis primeros 180 pips con 3 operaciones especuladas anticipadamente con el mejor EA que tengo, mi cerebro. No sabia que desde ese momento tenia en mí un trader, NO me di cuenta, la máxima operación exitosa que quizás pude haber echo en el pasado por mi propia cuenta, abra dado como máximo 20 pips y con un margen de suerte casi del 100%, y fue lo que me hizo no darme cuenta ese 28 de abril, en quien me había convertido. El miércoles viví una experiencia similar, logre hacer 3 operaciones de las cuales 1 se fue en perdida, pero gracias a una buena gestión del dinero, termine el día con 100 pips a mi favor, casi me sorprendí, dos días, superando mi meta de 50 pips decidí que mejor no ponía ninguna meta a mis operaciones. Jueves 180 pips, viernes no opere. La probabilidad de hacer 9 operaciones en 3 días y que 8 sean exitosas por pura suerte creo que es muy baja, hoy siento que hace 4 días nació un trader. Todo gracias a la incondicional colaboración de ustedes!! Por ahora considerare seguir poniendo a prueba mi especulación para comprobar que estoy preparado a empezar a trabajar con una cuenta real.
Re: Ha nacido un trader!enhorabuena por tus ultimas exitosas operaciones. Me alegra ver que el trabajo y empeño que uno pone da finalmente sus frutos. Solo una cosa mas, un consejo de novatillo, disfruta al maximo estos momentos ya que los menos buenos apareceran, debes estar preparado. Bueno, lo dicho, felicidades y siguenos informando. Un saludo.
Ha nacido un trader!me entanta ver noticias como la tuya, pues yo tambien soy nuevo en esto y mis perdidas ya son demasiadas, asi que me tengo que quedar operando con una demo muy a mi pesar ya que me he quedado sin blanca.
Es muy bueno que hayas dado con una buena gestion del riesgo. A groso modo podrias contar como lo haces esta nueva operatoria. mi email: hoyos9@hotmail.com un saludo y gracias
Re: Ha nacido un trader!Felicidades!. Y esperemos que esa rutina se mantenga, claro!.
¿Por cierto, en terminos de dinero contante y sonante, a cuanto equivalen esos pips?. La cuenta desde que cantidad parte?. Me interesa saber que relacion de capital y posiciones usais. O sea: cuanto exponeis al mercado en cada operacion, con cuanto os sentis satisfechos. Y ahay un TEMA sobre con cuantso pips uno se conforma al dia, pero no se que significa eso en dinero. Y eso es algo que se mide segun el capital inicial. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Ha nacido un trader!ACM asegura haber recibido un premio a sus muchas y maravillosas cualidades como broker.
Hace dos dias le entraron en el garito y ahora le dan un premio. Esto no hay quien lo entienda. ¿Se lo habran autootorgado?: "en la Bolsa de Valores de Londres, como el Mejor Proveedor de Servicios en Operaciones con Divisas Online, por World Finance. Los premios World Finance fueron creados en el año 2007, con el objetivo de identificar las entidades líderes que se constituyen, año tras año, en referentes del mundo empresarial y financiero. Basándose en criterios de innovación, calidad y desarrollo del mercado establecidos por el jurado de World Finance, 40.000 decisores de la industria han decidido designar a ACM como el ganador del año 2009." Esto como se come?. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Ha nacido un trader!Hola Estrada. Me parece que una cosa no determina la otra, yo mismo soy cliente de ACM y en materia de plataforma y servicio estoy muy satisfecho. Los premios refieren a otras consideraciones que las mediáticas, y más allá de los rumores, ACM debe ser de los brokers que ofrecen mayores garantías en cuanto a regulaciones se refiere.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados