MYFXBOOKBuenos dias fxwizard
quiero preguntarle si una cuenta que aparece track record verificado, y privilegios comerciales tambien verificado es garantia de que no puede ser alterada, ya que he visto una cuenta que esta en myfxbook y esta verificada las dos opciones y tiene resultados demasiado buenos que me hace sospechar existe alguna manera de adulterar los resultados de myfxbook o existe alguna otra manera de saber si esos resultados si son ciertos gracias
Re: MYFXBOOKno se puede adulterar
http://www.myfxbook.com/members/doolph/ ... tor/549006
Re: MYFXBOOKHola Luis, realmente hay una forma muy sencilla: crear dos cuentas reales, hacer barbaridades con ellas y la que mejor salga mostrarla, la otra quitarla.
Saludos, FXWizard
Re: MYFXBOOKYo cuando miro cuentas reales en Myfxbook me fijo en el tiempo que lleva operando, minimo un año y que sea una cantidad superior a 1000 euros o dolares y un Drawdown bajo, si no puede suceder lo que dice FXWizard.
Saludos
Re: MYFXBOOK
No solamente dos, podría abrir 4 cuentas de 300 $ o 5 y operar a lo bestia y el que salga mejor lo muestra si se trata de un timador. Los incapaces de ganar en los mercados están maquinando día y noche la forma de ilusionar a los incautos y venderles algo. Yo particularmente en lo posible no veo cuentas porque no me ayuda en nada en mi operativa, lo que tengo bien claro es que los buenos traders no están perdiendo su tiempo demostrando su operativa ni promocionando productos. Como dice ISBAR la cuenta tiene ser superior a 1000 $ y por lo menos 2 años, un trader ganador no tendrá problemas de mostrar una cuenta de 5000 $ si se decide enseñar los "secretos del trading". Saludos.
Re: MYFXBOOK.
Y eso de abril un monton de cuentas "reales" tampoco le cuesta mucho dinero porque usan cuentas de centavos. En donde lo que parece ser $1000 son solo $10. Y ni siquiera pierden el dinero mas alla de los spreads.. Hacen hedge entre cuentas. Lo tipico, en una compran y en la otra venden. Alguna de las dos gana. El peor asunto de myfxbook es que al parecer la verificacion de la cuenta se hace solo una vez. Pero despues no verifican si la cuenta es la misma y si esta corriendo en tiempo real. J. forex wisdom org
Re: MYFXBOOK
Hombre quien dice 2, dice 100 Saludos, FXWizard
Re: MYFXBOOKUna consulta: Esto de myfxbook se ha vuelto un tema viral, de la noche para la mañana se ha vuelto el trendtopic, pero mi pregunta es ¿Pára qué sirve? Yo tengo my cuenta y bueno difiere ligeramente de la la realidad debido a un error de contabilidad del bróker (que reporté debidamente y lo corrigieron) pero me sirve para algo más que presumir de registro de actividades???
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados