Re: Muy bonita esta pin bar m15 EUR USDSi no me salta el stop, me paso por aqui, a contaros en cierre. Pero uffff que bonita es.......
Re: Muy bonita esta pin bar m15 EUR USDVale, era feiiiisima
Re: Muy bonita esta pin bar m15 EUR USDA ver si hay suerte pero cuidadín que esto está muy bajista, luego nos cuentas.
Saludos, FXWizard
Re: Muy bonita esta pin bar m15 EUR USD
No si ya ha saltado el stop, vuelvo a probar mirando la grafica horaria, tiene algo parecido a la de antes.
Re: Muy bonita esta pin bar m15 EUR USDYo no compro nunca hasta que no rompe la línea de tendencia bajista.
Tu compraste en la flecha con un Stop de mas o menos 14 pips y luego bajó 28 pips y subió 60 es los próximos 2 dias. Paerece que no, pero el precio siempre estira mas de lo que parece en tendencia. Saludos.
Re: Muy bonita esta pin bar m15 EUR USD
No tengo esa vision. Digamos que esa linea oblicua no la entiendo. Si sabria operarlas todas, pero no se diferenciar las buenas de las malas. Tengo un patron.... Por ahi.... En oblicuo que se me va ha olvidar.... De las pocas veces que sale. Prefiero pensar en horizontal. Un saludo.
Re: Muy bonita esta pin bar m15 EUR USDBueno... cada uno aplica lo suyo, pero yo hasta que no veo que una tendencia afloja su recorrido no opero a la contra.
Los Pinbar como decía nuestro desaparecido amigo Akita "que espero que vuelva pronto algún dia" marcaban algo, pero yo no creo en eso si no se rompe el High de la siguiente vela. Para eso tenemos si cuentas las 9 velas siguientes desde la rotura de la línea de tendencia bajista. Yo a partir de ahí me empiezo a creer que es compra y busco entrada... pero asi por asi, no lo hago. Es demasiado arriesgado y mas con SL's cortos. Saludos.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado