El Muro

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

El Muro

Notapor opaco » 16 Jul 2012, 09:03

Siendo yo pequeño un día acompañaba a mi padre a la fábrica. Cuando cruzamos la puerta de entrada mi padre me dijo: "Nene, solo hay una forma de hacer que esto funcione: pensar que todo el que entra por aquí entra a robarte". Aquella frase que tan fuerte me pareció en su momento, con el tiempo la tuve que calificar de sabia. Dicho esto, que nada tiene que ver con el Fórex pero que me apetecía recordarla, respetaré la estructura para decir lo que quiero decir.

Señores, solo hay una forma de ganar dinero en el Fórex: pensar que cada soporte o resistencia es un muro. El mercado nos enseñará luego si es un muro de paja o un muro de hormigón, pero de momento es un muro y hay que parar. A partir de aquí tanto el que conduce un Mercedes último modelo con quinientos indicadores, como el que conduce un cuatrolatas con apenas dos indicadores actuará o no actuará pero el muro hay que respetarlo.

Seguro estoy que a los que llévais mucho tiempo en esto no os descubro nada pero esta es mi humilde sugerencia a los que empiezan. Lo primero que se tiene que dominar para tener éxito en el Forex es el concepto de las resistencias y los soportes. Faltarle el respeto a ello es lo mismo que faltarle el respeto al Stop en la carretera: condenado a morir.
opaco

Volver a Estrategias de Trading