MultiTerminalHola FXWizard me preguntaba si las "multi terminales" de los brokers hacen esto:
si tuviera varias cuentas, digamos una con 100mil, otra con 50mil y otra con 25mil la multi terminal me ayudaría a abrir solo una operación y que en mis otras cuentas se duplicara, la misma. pero como tienen diferente capital abriría en la de 100mil una operación que me da $100 usd por pip, en la de 50mil $50 usd por pip y en la de 25mil $25 usd por pip? o todas se abren con el mismo lote? pregunto porque en las multi terminales solo aceptan agregar cuentas reales y todavía no tengo mas de 1 cuenta.
Re: MultiTerminalHola Ricardo6180, la verdad es que la Multiterminal está algo obsoleta, lo que debes pedir a tu broker es que te configure una MAM. En todo caso, en efecto, si lo configuras proporcional a la equity efectivamente se abrirán los lotes equivalentes en cada una de las cuentas. De todas formas si no recuerdo mal tienes que tener opciones para configurar cómo se asignan los lotes a cada cuenta (hay diferentes criterios).
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados