Multiples monitoresHola,
Trabajo con MetaTrade5 y en otra pantalla que tengo con la misma CPU quisiera tener otra grafica en tiempo real, como hacen los que usan multiples monitores, no se si Metatrade me deja abrir distintas ventanas o hay alguna web que me podáis recomendar. Gracias por avanzado
Re: Multiples monitoresEn principio no se puede... salvo que uses una herramienta como MT4 Floating Charts:
http://www.x-trader.net/articulos/softw ... harts.html Lo que me parece es que no existe para MT5 así que como alternativa puedes probar con esto: http://www.x-trader.net/articulos/softw ... talla.html Saludos, FXWizard
Re: Multiples monitoresbuenas tardes,
Creo que una vez hice un apaño parecido, era con vindows xp, la secuencia es INICIO>PANEL DE CONTROL>PANTALLA>CONFIGURACION. y ahí configurabas los dos monitores. saludos y cuentanos como resolviste el asunto
Re: Multiples monitoresMuchas gracias, os comento…
Yo hasta ahora lo hacía con http://www.fxstreet.es/graficos/divisas ... ell=eurusd Pero no sé porque ha dejado de funcionar en mi ordenador (lo he probado con otro ordenador y funciona perfectamente), es por esto que busco una web que me ofrezca una grafica de forex en tiempo real. Creo que esta grafica que he comentado es cortesía de ProRealTime www.prorealtime.com y es posible que si la utilizas durante un tiempo te deja de funcionar para que te registres con ellos y dejes de abusar de su servicio gratuitamente, sería lo más lógico, por lo que estoy valorando registrarme y pagar por el servicio. De todas formas me gustaría saber que utilizan los profesionales que utilizan 8 o 10 o más pantallas llenas de graficas.
Re: Multiples monitoresHas mirado eSignal y CQG? El segundo es bastante caro pero ambas plataformas te dan gráficos que se pueden poner dónde quieras. Ah y en España no te olvides de Visual Chart (aunque es un programa bastante más pesado en memoria que ProRealTime.
Saludos, FXWizard
Re: Multiples monitoresEs justo lo que buscaba,
echare un vistazo a los 3 a ver cual me convence mas Muchas gracias !!!
Re: Multiples monitores.
Hola Pillamos. Yo trabajo con 3 monitors en el mismo PCU y nunca me complique con otros softwares. Tengo mutiple instancias de mt4 y ahi pongo los graficos que quiero y a donde quiero. Me imajino que la mt5 es igual. Ademas, la plataforma Jforex de Dukascopy permite sacar los graficos fuera de la plataforma y los puedes poner donde quieras. Lamentablemete las Demo duran 30 dias. Pero si abres una cuenta con el minimo.. creo que son $100, tienes la plataforma de por vida de cuenta real. Incluso, creo que a lo mejor te gusta operar con ellos. J forex wisdom org
Re: Multiples monitoresGracias Jeuro12,
Desde luego es un buen sistema, antes de coger un software tan completo probaré con tu sistema. aprovecho para profundizar en el tema… yo opero fijándome especialmente en las Bollinger, el MACD y el Stochastic, pero también me gusta ver las líneas de soporte y resistencia que se van creando, los de ProRealTime te proponen algunas de estas líneas, no he encontrado como hacer para que la MetaTrader me las proponga, sabéis si es posible? Gracias !!!
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado