Re: Multiples monitoresPor cierto !!!
Otra detalle que utilizo y que me ofrece ProRealTime es el tiempo que falta para la creación de nueva vela, puedo conseguir esto también en las MT ? Gracias !!!
Re: Multiples monitores.
Me imajino que sabes como abrir otras plataformas con la misma cuenta.. verdad? Bueno.. en mt4 casi todo es posible. Pero toma su tiempo de encontrar los scripts por ahi en la red con lo que te gusta. Anos que no uso indicadores de ningun tipo por lo cual perdi el rastro de los detalles. Poco te puedo ayudar por ese lado. Las lineas de tendencia se pueden dibujar y mover a donde uno quirea en la mt4... es todo lo que uso. Quizas una u otra linea horizontal con maximos y minimos historicos que entran en pantalla alguna vez en la grafica de 15m que es la que uso para todo. J. forex wisdom org
Re: Multiples monitoresVarias plataformas no lo he probado, pero imagino que tendría que instalar varias veces el MT cada una en una ubicación distinta, no sé si es así o hay otra forma.
Buscare un poco por aquí para ver si encuentro algo que me ponga estas líneas sin tener que hacerlo yo, también buscare el reloj…. si alguien ya tiene estos temas localizados me ayudaría mucho, no me gusta pasar horas dando vueltas por aquí…
Re: Multiples monitoresSi.. hay que poner los MT4 en archivos diferentes. Pero es solo copiarlos.
Yo creo archivo nuevos en C: y los llamo MT1, MT2, MT3, MT4 etc... Luego copio el archivo completode mt4 que ya tengo de cuando lo baje del broker y lo hago paste dentro de cada uno de esos archivos. Luego creo un icon desde ahi y lo renombro por ejmplo Armada1, Armada2 etc. J. forex wisdom org
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado