Múltiples estrategiasHola, no sé si esto encaja mejor en este tema o en recursos,lo dejo a la elección de FXwizard.
Simplemente quería compartir con vosotros 2 páginas que me han ayudado mucho en la búsqueda de una estrategia adaptada para mí. En ellas tenéis cientos de combinaciones de indicadores, y la mayoría clasificadas por categorías (scalping,rompimientos,estrategias con Bollinger Bands,trend follow...etc) que es lo que considero esencial para buscar lo que en realidad queremos. http://www.forexstrategiesresources.com/ http://forex-strategies-revealed.com/ Lo fundamental de esto para mi es que me ha dado muchas ideas,combinaciones, o incluso filtros que nunca se me hubieran ocurrido y las he ido aplicando (y obviamente parametrizando a mi gusto) para conseguir un par de estrategias que uso diariamente. Espero que os sirva de ayuda y no desesperéis al ver tantas,simplemente buscar en el apartado que más os guste. SALUDOS P.D. Al que me pregunte cual de todas esas es la más rentable.....me lo cargo de verdad jejjejjeej
Re: Múltiples estrategiasCual es la mas rentable
Re: Múltiples estrategiasCompletamente de acuerdo con brocker123, esas dos páginas son excelentes puntos de partida y fuente de inspiración para buscar estrategias e ideas de trading. Eso sí, posiblemente la gran mayoría de ellas no sean consistentes en el largo plazo, lo mejor es buscar, probar, retocar y adaptar a nuestro gusto.
Saludos, FXWizard PD: Eso sí, encontraste alguna que fuera la más rentable?
Re: Múltiples estrategias**** www.forexstrategiesresources.com/scalpi ... p-gbp-jpy/ ****
Personalmente me encanta esta,no funciona mal pero la uso en EURJPY y le he añadido RSI (8) con niveles de sobrecompra sobre venta y Stoch (14.3.3) tb con niveles.Así se filtra mucho mejor las entradas, e inlcuso he leido por ahí que añadiendo filtros horarios ( de 8:00 GMT a 12:00 GMT), 3/4 operaciones máximas al día y evitando las noticias,su efectividad aumenta notablemente (80% - 90% de aciertos) Perooo.......la parte negativa que tiene es que cuando te salta un stop...te rompe bastante las ganancias, pero como sabemos los scalpers, nuestro ratio riesgo/recompensa suele estar en nuestra contra, es muy difícil conseguir un ratio 1:1. Por descontado se necesita un broker ECN con spread y comisiones bajas.(en mi caso 0.9 spread y comisión 2 para EURJPY) SALUDOS
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados