Se mueven líneas y canales al cerrar y abrir plataformaBuenas,
He estado buscando información sobre este asunto, pero no he encontrado nada. No sé si será algo normal, pero probando tanto en MT4 como MT5, cada vez que entro a la plataforma tengo que poner las líneas y canales de mi análisis en su sitio, pues se mueven al abrir la plataforma de un día a otro. No es que se muevan una barbaridad, pero se vuelven inexactas. A medida que el precio avanza más, más se desplazan. Utilizo los gráficos de H1, pero se mueven en más TF's. ¡Gracias!
Re: Se mueven líneas y canales al cerrar y abrir plataformaPues no es normal, a no ser que cambies de par en el mismo gráfico o hagas algo raro cargando plantillas.
De por si no es lógico... las líneas no se mueven solas, siempre quedan ahí fijas en el mismo sitio a pesar de que se mueva el precio. Podría ocurrir algo raro si cambias de Broker en la misma plataforma.
Re: Se mueven líneas y canales al cerrar y abrir plataformaTiene que ser la plantilla...
La he eliminado, he cargado una de las que trae por defecto MT4, le he cambiado los colores de fondo, eliminado indicadores, etc, y ahora no se mueven. Puede ser que la plantilla, utilizada también con otros pares, esté un tanto saturada, pese a que suelo eliminar todos los elementos que haya en el gráfico cuando la cargo. ¡Gracias!
Re: Se mueven líneas y canales al cerrar y abrir plataformaNo es la plantilla, porque una vez eliminadas vuelve a pasar. Creo que las líneas con flecha podrían ser las responsables, voy a seguir comprobando a ver si se confirma.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados