Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLEHey muy buena esa Andrest! Seguidor de tendencia? Por los resultados lo pareces.
Saludos, FXWizard
Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE
Podría decirse que si, desde luego cuando hay rango estrecho se pierde, pero procuro de que sea poco... jamas mas del 10% de la cuenta para 18 pares. Saludos wizard! Seguiré comentando
Gracias amigo! un abrazo! “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLEHoy para variar se jodió la cosa... a falta de buenos resultados... buenas son unas risas
Pese a que el día comenzó muy muy bien, desde la linea punteada roja (balance inicial) al pico de la equity (linea verde) había 400 pips perdidos y 850 ganados.... es decir 450 positivos (que pena no haber capturado el otro indi ahí). Ahora mismo -585 perdidos y 710 flotando... paciencia... “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLEPerdona que te moleste wizard, pero no me siento cómodo publicando en este post, ya que surgió el tema para dar contra partida a una estrategia de cortar ganancias y dejar correr perdidas pero al final se acaba convirtiendo en un monologo o un diario personal.
Así que quizás lo mas correcto seria que tenga yo mi diario personal para seguir publicando ahí y dejar este para comentarios de las cuentas de myfxbook y demás, así que mi sugerencia y/o petición es, si podrías mover desde este post: muestra-evolucion-cuenta-rentable-t10009-80.html#p77983 en adelante todo a un nuevo tema, en esta misma sección... titulado, no se "Mi guerra..." por ejemplo, entonces ahí podre hacer mis aclaraciones y postear mis imágenes y lo que sea mas cómodamente como mi diario. Ya me comentas si eso lo puedes hacer tu directamente o creo yo el hilo y mueves tu los mensajes. Un saludo y disculpa las molestias. “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
Ya sabemos como es esto Andy y que bien que lo veas positivamente y no te amargues la vida..... el forex hay que disfrutarlo, aun en sus dias malos!! Y bueno hoy tocó mal día para esta estrategia, ya se compondrá....... a cambio de esto, a las otras les ha ido muy bien el día de hoy, así que bro..... mas sonrisas por favor, un abrazo amigo!!!! Reorganizando !!!!
Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLEA mi me parece..... que alguien esta liado preparando el xtb trading day, y se le ha pasado algo... no digo mas.
Por supuesto, indícame claramente qué posts quieres que coja para que no haya confusión y el título del nuevo hilo y te lo hago en menos de lo que el EURUSD se mueve 1 figura cuando habla Draghi Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados