Mucho cuidado con etoroSenores usuarios de forex.es. NI SE LES PASE POR LA CABEZA operar a traves de la plataforma Etoro. Es un autentico escandalo. Pesimo soporte al cliente. Nefasta gestion de las cuentas de usuario. Errores de software propios de un procesador Comodore 84. Errores tambien en la ejecucion de numerosas ordenes de stop loss, que SIEMPRE repercuten en perdidas, y NUNCA en beneficios casualmente. Hay un muy buen servicio de DESATENCION al cliente, que cuando tienes un problema te deja colgado meses, y luego aparece para preguntarte como te va cuando has perdido una fraccion importante del capital.
Pero el colmo me ocurrió ayer, cuando en un momento de máxima volatilidad, y al perder una posicion en EUR/USD, se me fue extraída una cantidad de dinero que tenía (atencion, amigos) en el cajerooo!!Me desaparecieron 102 $ que tenía sin operar y, aun mas, se me extrajeron 122 $ anadidos de la nada que dejaron mi cajero en numeros rojos. Reitero que era un dinero que no tenía operando en ninguna posicion, y por lo tanto equivalente a un dinero en mi bolsillo o en mi cartera. De autenticos sinverguenzas estafadores. He sido objeto de un robo a mano armada, y he perdido toda confianza en esta plataforma, que juega con la gente a través de los cantos de sirena que supone una interfaz de usuario facil y sencilla, y un sistema de menus intuitivo e innovador. Atraen así a gran numero de usuarios inexpertos que ven en etoro una buena oportunidad para formarse en el mercado forex, y una vez dentro, las estafas vienen en fila india. De ahi la gran cantidad de usuarios que hay en dicha plataforma. Abusan de una manera desmedida, y después te toman el pelo con explicaciones que rozan la falta de respeto. Señores, yo creo que el mercado forex es un mercado que a pesar de manejar un volumen de dinero enorme, puede y debe ser algo sano, y desde luego fascinante. Pero en los tiempos que corren, gestiones como la de esta gentuza sobra. No voy a recomendar ninguna otra plataforma a cambio. Esto no es ninguna publicidad para favorecer a nadie. Es un post que etoro se ha ganado a golpe de timo. Mi desinteresado consejo es: mantenerse alejado de semejante basura de gente. Jugar con etoro es perder tiempo, paciencia, y a buen seguro todo el dinero que inviertan. P.D: Disculpen la ausencia de acentos y de "eñes", es lo que tiene escribir desde un portatil del Reino Unido
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados