MT4 ver solo un espacio de tiempo/indicadores recalculoHola, petición para FXWizard o alguien que pueda ayudarme, quisiera saber si es posible en MT4 (en Prorealtime si lo es....), definir un horario a elegir en las graficas de MT4 y que los indicadores se calculen en función de este horario, por ejemplo:
Imaginemos el par EUR/USD, en una grafica de 1H siempre veremos todas las velas de todo el día completo, es decir 24 velas/día, y los indicadores, se calcularían en función de estos datos, yo lo que pregunto es si es posible: 1- Que en la grafica de 1H, solo se vean las velas desde las 09:00 hasta las 17:00 (se eliminen las demás del día actual, histórico etc...), con lo que solo se verán 9 velas/día 2- Que los indicadores se recalculen en función de estos datos Saludos Gracias
Re: MT4 ver solo un espacio de tiempo/indicadores recalculoLo muevo aquí, más apropiado. Hasta donde yo sé, no me suena que se pueda hacer lo que señalas, pero investigo. De entrada lo primero que se me ocurre es generar un gráfico offline con algún script y ejecutar sobre él los indicadores.
Saludos, FXWizard
Re: MT4 ver solo un espacio de tiempo/indicadores recalculoEstimado como dice FXWizard se puede a través de un EA o Script para luego abrirlo en Offline, pero para no pierdas tiempo buscando, es mejor que exportes los valores de las velas que necesitas a una planilla excel, le aplicas la fórmula , le das que te haga un gráfico y asunto arreglado.
Puedes exportar los datos a través de la herramienta CENTRO DE HISTORIALES en METATRADER (aprieta F2). Saludos. " Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
Re: MT4 ver solo un espacio de tiempo/indicadores recalculo¿Se pueden exportar todos los datos de un grafico?
Es decir, exportar los datos de las velas, de los indicadores etc...., si es así, ¿Cómo se hace? (hasta donde yo se, solo se pueden exportar datos de una prueba de estrategia, pero mis conocimientos no son muy grandes que se diga) Gracias por las respuestas y espero a ver si hay alguna solución Saludos
Re: MT4 ver solo un espacio de tiempo/indicadores recalculoHola degaus, debes hacerlo desde el Centro de Históricos, simplemente es elegir el par y timeframe que desees y darle a Exportar. Con esto generas un archivo csv que puedes abrir desde cualquier hoja de cálculo.
Saludos, FXWizard
Re: MT4 ver solo un espacio de tiempo/indicadores recalculoGracias por la info
Saludos
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados