MT4 vs MT5Quiero plantear este hilo, para que quienes tengan experiencia con una y/u otra plataforma, nos comenten sus apreciaciones para orientacion de los que aun no conocemos las diferencias que puedan existir entre las dos, cual es mas versatil, mas amigable, mas agil, etc.
Agradezco a todos quienes quieran dejar aqui sus opiniones. Igual interesante seria conocer los brokers regulados que ya disponen de la MT5 lanzada si no estoy mal en el 2010 y que considero ya ha pasado un tiempo mas que suficiente y la dichosa a decir verdad ni suena ni truena!!! Quiero salir de esta ignorancia que me agobia.
Re: MT4 vs MT5Yo utilizo Metatrader 5 y estoy contento con el cambio desde Metatrader 4. Las diferencias que veo a nivel de interface son las siguientes: 1. MT5 tiene una ventana de observación de mercado que permite seleccionar lote y operar con un click. 2. MT4 no permite mover los SL y los TP desde el grafico, en MT5 se pueden arrastrar las líneas para cambiar sus valores. 3.MT5 no permite posiciones opuestas (hedge), de hecho, no permite tener dos posiciones de un mismo par aunque sean las dos de compra. Lo que hace es modificar la posición en función de si se compra o se vende. Por ejemplo; si hago las siguientes cuatro operaciones seguidas: SELL 0.1, SELL 0.1, BUY 0.4, BUY 0.2, acabaría teniendo al final UNA SOLA posición BUY 0.4 con lo cual, con una orden BUY lo que hago es cerrar una SELL si tienen el mismo lote.
En cuanto a los demás aspectos, tiene diferentes parámetros que mejoran a la MT4 pero que en ningún caso crean confusión. Un usuario de MT4 pasará perfectamente a MT5, sin embargo al revés se echan cosas de menos. En cuanto a la ejecución, aquí no se hasta que punto es responsable la propia plataforma. Yo noto una diferencia abismal de MT4 a MT5. En MT4 una orden de mercado se me ejecuta a veces en 1 segundo y a veces en 4. En MT5 el tiempo siempre es inferior a 1 segundo. Esto puede ser porque la infraestructura que mi broker tiene para MT5 es más moderna y por lo tanto más rápida, así que desconozco si se debe a la propia plataforma o a los sistemas que la albergan.
Re: MT4 vs MT5Por lo que leo, la Martingala que estoy probando con Buys y Sells al mismo tiempo, en MT5 no sería posible, verdad?
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: MT4 vs MT5Correcto. No es posible en MT5 y no es posible en cuentas que estén reguladas por Estados Unidos. Supongo que los tiros van por ahí en cuanto a que eliminaran esta posibilidad en MT5.
Re: MT4 vs MT5Gracias Otto, cuando prohibiéron el HEDGE en USA, cambie mis cuentas FXCM y FXDD a Londres y Malta, pero desconocia que en MT5 tampoco se pueda efectuar.
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: MT4 vs MT5Lo muevo aquí, más apropiado.
Saludos, FXWizard
Re: MT4 vs MT5Ademas una de las desventajas de MetaTrader 5 es que los EA desarrollados en MQL4 no es compatible con MQL5. Esto significa que todo el código MQL4 personalizado debe ser reescrito en el nuevo lenguaje de programación
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados