MT4 no está permitiéndome colocar SL ni TP

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

MT4 no está permitiéndome colocar SL ni TP

Notapor trader201 » 12 Jun 2014, 03:52

Saludos.

Me está pasando que en la cuenta de MT4 con Alpari, al colocar "nueva orden", los cuadros donde coloco el precio de take profit y stop loss me aparecen en color gris, y no me permite colocar un precio de stop loss ni de take profit.

¿Alguien sabe como resolver esto?
trader201

Re: MT4 no está permitiéndome colocar SL ni TP

Notapor Celtre » 12 Jun 2014, 06:06

Ahora que lo pienso, en mi plataforma de MT4 tampoco puedo, yo siempre luego de colocar la operación la modificaba para colocar le stop loss y take profit, hablo aquí también para ver si alguien tiene la solución

Saludos
Celtre

Notapor FXWizard » 12 Jun 2014, 10:05

Es un tema que he oído ya en varias Metatraders, me imagino que debéis consultar con el broker. En todo caso, podéis poner TP y SL directamente desde el gráfico, pinchando en la línea de la orden abierta y arrastrando con el botón izquierdo arriba o abajo según queráis una cosa o la otra.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Hobby » 12 Jun 2014, 14:44

Hola.

No será tema de al ser bróker ECN tienes que colocar la orden sin stop Loss ni target profit y una vez entrada la orden se debe modificar poniéndole su respectivo SL y TP.

Saludos.
Hobby

Notapor renevalenzuela » 13 Jun 2014, 00:23

Estimado alpari viene anunciando hace tiempo el cambio de la ejecucion instantáne a directo al mercado dentro de mt4 y su nueva plataforma market, de echo tengo varios correos en donde indican el nuevo funcionamiento de el tipo de ejecución.

Estimado(a) ##Client##,

No olvides que el domingo 1ero de junio de 2014 el tipo de ejecución en tu cuenta Micro cambiará de ejecución instantánea a ejecución directo al mercado.

Tus posiciones abiertas existentes y órdenes pendientes no se verán afectadas, así que podrás seguir teniendo niveles de entrada, Stop Loss y Take Profit predefinidos.

Mientras que la mayoría de los Asesores Expertos (EAs) no se verán afectados por este cambio, recomendamos que compruebes por adelantado con el proveedor de tu EA en caso de que se necesite ajustar alguna configuración.

Cabe resaltar también que no podrás abrir cuentas Micro adicionales a partir del martes 3 de junio de 2014.

La cuenta Micro actualizada con ejecución directo al mercado

La manera en la que tus operaciones son ejecutadas en la cuenta Micro de MT4 está cambiando. Desde el domingo 1 de junio, todas las órdenes en nuestro servidor Micro se realizarán con ejecución directo al mercado en lugar de ejecución instantánea.

Opera sin recotizaciones

Existen dos diferencias principales entre los dos tipos de ejecución. La ejecución directo al mercado significa que ya no recibirás una recotización si tu orden no puede ser ejecutada al nivel que has solicitado. En vez de recibir una recotización y elegir si deseas enviar la orden, ésta se ejecutará inmediatamente al siguiente precio disponible en el mercado, así que podrás operar sin interrupciones.

Con ejecución instantánea puedes colocar niveles de Stop Loss y Take Profit antes de abrir una operación, mientras que con la ejecución directo al mercado solo puedes colocar niveles de Stop Loss y Take Profit después de haber abierto una orden.

saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela

Notapor Celtre » 13 Jun 2014, 17:12

Gracias renevalenzuela.

Básicamente para quien mire después el post esto es dado por el diferente tipo de operación, ejecución instantánea o directa.
Celtre

Volver a Forex en General