MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTEDespués de leer varios documentos en forex factory quede impactado con los trucos que pueden hacer con la mt4.
Al que lea ingles les recomiendo que busquen este articulo ¨ MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In¨ es si no navegar con ese titulo y se darán cuenta de que estamos hablando. http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=70582 este es uno, también lo hay en forex peace army y otros. Yo vi los vídeos, si logran verlos se impactaran, el problema es que MetaQuotes los hace borrar, pero los suben otra vez, nunca podrán tapar esa realidad. Que bueno que opinen de esto, muchos no tragamos entero y queremos salir de ese 95% donde están abusando de nosotros. Lastimosamente todos iniciamos en MT4 y no le prestamos atención sino cuando ya vamos muy avanzados en la estrategia, más de un novato pasa de largo en este articulo porque esta desesperado buscando el indicador mágico que los va a sacar a la riqueza. La única forma de usted operar transparente es entrar directamente al mercado pero eso le vale mínimo $20.000 Nosotros con una cuentesita de $500 las entraitas de 0.5 de lote las van enviar al mercado?, estamos soñando, esas las deja el broker para jugar con ellas, por eso se llaman MARKET MAKER que traduce, usted sabe. Solo estoy creando conciencia para lo que se les viene si logramos salir del 95% Aquí en el foro en otros temas hablan de crear el robot mundial que la saca del estadio, y no creen que como esta este robot de los broker ¨Virtual Dealer Plug-In¨ los broker no hacen otros robot para filtrar ganadores y hacer cambios ilegales a tu forma de operar. Tristemente el tema de los broker es secundario en este foro y en todos. Ahora nos están disfrazando los broker con ECN. Sigan soñando que todos los que dicen ECN son de verdad. Otros broker con plataforma propia, creen que la diseñan solo a favor del cliente, ejemplo FXCM, sigamos soñando. Salir de ese 95% es complicado. Hago esta denuncia es por lo de la competencia de Hantec ellos recoger a 3.000 ilusos del bulto del 95% con premios virtuales donde tenes que operar otro cajonado de lotes para poder sacar tu dinero. sigan soñando. Ya vieron los trucos. Nota: El forex si es rentable pero hay que saber por donde caminas, esto es campo minado. Saludos Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTEUstedes creen que algunos broker deshonestos. Usted con una cuentita de $500 donde el broker va por spread sobre 0.5 de lote y sabe que usted es de los del 95% por sus estadísticas de los robot de ellos, Ustedes creen que ellos van a ir solo por el spread van por los $500 es más rentable, tu entrada nunca fue al mercado, la dejan en la casa y nunca te diste cuenta. Aclaro, si pierdes en la entrada $50 es mejor que el spread de $5, entonces para que van a enviar al mercado tu entrada? Tienen el capital suficiente para responder si ganas, pero saben que tarde o temprano vas a perder. Si usted esta ganando mucho le desconectan la plataforma, ellos saben cuando va empezar a perder y usted esta listo para salir ganando y pum te desconectan 10 minutos, cuanto perdiste.
Para ellos es muy claro que todo el que abre una cuenta de menos $1.000 es por que no sabe operar, incluso hasta $5000, es sentido común, osea eres la comida de los brokers. Abramos los ojos. Encontrar el broker honesto es la clave, como encontrarlo, difícil. Digo para los nuevos, pueden leer buscando en google: Last look B book Stop hunter Freeze DISCONNECTION MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In Opinen, aquí en este foro hay muchos muy expertos en el tema, compartamos para que todos aprendamos de la realidad. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTEElemental mi querido saltamontes.
Haga cuentas. Un broker tiene 5.000 clientes de $200 a $500 que es $1.000.000 o más y saben que esos clientes nunca van a saber lo que paso y también saben que van a meter otros $200 o $500 También saben que si se van algunos llegan más como cucarachas, como plaga.(todos buscan el dinero fácil y rápido) Un brpker deshonesto va por el spread o el capital? Una entrada donde pierdes $200 y el spread es $20 usted cree que tu entrada va al mercado donde solo le pagan al broker $20, no es mejor los $200 que perdiste queden en la casa, ellos saben a quien mandan al mercado de capital. USAN ROBOTS. Mi problema con IC Markets fue ese, cuando se dieron cuenta que que no podían y los descubrí , simplemente me dijeron tranquilo aquí esta su dinero, no podemos darle una solución, así fácil, tema resuelto. Como va llegar un cliente con $500 a hacer 100% mensual, yo no era rentable para ellos. Última edición por Akita11 el 22 Oct 2014, 18:38, editado 2 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTEya lo sabia hace tiempo. Desde entonses .Yo utiliso 1 cuenta demo y 1 real. Asi tengo la misma operacion tanto real y demo. Por lo que e bisto mas bien en mi cuenta real al cerrar operacion me faborese. 0.5. 0.3. Y en una ocasion 1 pip. Con respecto ala demo
Re: MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTEPeorsicimo parece que no entendiste los mensajes
Re: MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTEComo no van a comer bueno los brokers con tantos despistados
Re: MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTEBuelbo dentro de 5 meses aber si aprenden
Re: MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTEEs cierto que muchos brokers van a pillarte: retrasan, cazan stoploss, grandes deslizamientos etc. Y la mayoría de estos brokers usan mt4, no se si es porque mt4 es la plataforma mas extendida o porque es la más manipulable...
Habrá opiniones de todo tipo, habrá gente a la que hallan hecho alguna picia y otros que tengan buena experiencia con ese broker. Saber que broker es bueno es difícil, hay muchas opiniones diferentes. Claro que esto es como todo, si inviertes con más capital está claro que te tratarán mejor. No es lo mismo una cuenta de 500$ que una de 100.000$. Dices que tuviste problemas con Ic Markets y eso que se supone que es de los buenecitos... que problemas tuviste? Por cierto 100% al mes es un gran rendimiento ya me contarás como lo hiciste jajaj
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados