por Akita11 » 22 Oct 2014, 19:27
peorsicimo escribió:ya lo sabia hace tiempo. Desde entonses .Yo utiliso 1 cuenta demo y 1 real. Asi tengo la misma operacion tanto real y demo. Por lo que e bisto mas bien en mi cuenta real al cerrar operacion me faborese. 0.5. 0.3. Y en una ocasion 1 pip. Con respecto ala demo
Elemental, usas una IP que ellos te identifican y todas las cuenta reales y demo saben de quien son. No crees que tienen ingenieros de sistemas creando robots para ellos? hay que leer los mensajes primeros, para opinar bien. Hay clientes que les han metido velas con 50 o 100 pips le toman la foto hacen el reclamo y la vela del broker esta normal. El mercado de los de $200 están haciendo riquísimos a los brokers. El 95% de brokers son malos.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Akita11 » 23 Oct 2014, 02:46
Ya que sabes que tu entradas no van al mercado sino que quedan en el broker, ya sabes los trucos para que pierdas, si leíste los mensajes anteriores.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por jeuro12 » 23 Oct 2014, 08:08
Akita11 escribió:Encontrar el broker honesto es la clave, como encontrarlo, difícil.
Digo para los nuevos, pueden leer buscando en google: Last look B book Stop hunter Freeze DISCONNECTION MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In Opinen, aquí en este foro hay muchos muy expertos en el tema, compartamos para que todos aprendamos de la realidad.[/quoe]
Hola Akita, Aunque comparto la mayoria de los que dices, y se lo importante que operar con un buen Broker. Todavia esto deberia ser lo segundo. Con cualquiera de los Grandes y antiguos (aunque sea cuenta market making) ya esta. Para salir del 95%, se tiene que aprender a ganar... y eso no depende del Broker. Al final los que estamos en control somos nosotros. Pones una orden , el Broker te suple al precio que querias o quizas con algun desplazamiento minimo, y ahi termina la operacion. El mercado dira depues. Esa misma operacion tendra el mismo resultado (max 1 a 2 pips) con quien la hubieras hecho. Por lo cual, la unica estratgia que no tiene sentido en un ambiente de market making es el scalping. Pero el scalping (en mi opinion) no tiene sentido en ningun lugar ya que si no es tu Broker, el que te hace market making , es el LP del Broker o alguno de los 7 major Banks que estan mas arriba. Porque el intercambio de divisas es eso. Esos 7 o 10 mayoritarios que estan en la cima, estan en todas las redes y en todas los paises.. si tu Broker no tiene la cantidad al precio que quieres , ni tampoco el LP del Broker, algun banco tipo DB, City, UBS lo habra encontrado en algun rincon que nadie ve ni llega... al ver las ordenes lo compra y se lo revende al LP, el Lp se lo pasa al Broker y suplen tu orden. Habra diferencia de precio si te lo hubiera vendido tu Broker directamente ?? Talvez si talvez no. Podria ser mejor o peor. Entonces, en mi opinion, lo primero es aprender a ganar. Lo cual es mucho mas dificil que encontrar un Broker decente. Cualquiera de eso que estan en es ese hilo que tu empezantes esta bien. VDP, Stop hunting, B book... todo tiene remedio si se sabe lo que es y como funcionan. Stop Hunting... usar un script que lo haga invisble o en otro lugar... Delay en las operaciones debido a uso de VDP o Last look, o B book .. da lugar al arbitrio. Freeze o disconections, cubrete en otra cuenta y/o arbitrales. Que inventan velas con 50 o 100 pips?...ojala, estaria millonario arbitrando. Que son dudusos con los retiros, .. has hedge con otra cuenta hasta que traspases todo el dinero de una cuanta a otra sin hacer retiro. ( ojo con esto que es lo que hacen la mayoria de los manejadores de dinero). ..etc. Esto es como el dicho..."para 7 pecados, 7 virtudes". El problema del modelo de negocio market making a nivel de Broker chicos esta que tal como lo pueden usar para benificiarse mas de la cuenta, asi tambien estan sujetos a miles de codificadores que conociendo el modelo tratan de sacar ventaja de ellos. Tipico ejemplo es el trading del los spikes de fundamentales. J
forex wisdom org
-
jeuro12
-
por supermario » 23 Oct 2014, 09:44
Pues este es un tema muy interesante, me tenia muy mosca desde hace tiempo.
Actualmente estoy practicando en gráficos de 1 minuto, y NO PUEDE SER, que sistemáticamente, cuando abro una orden, me aplican la comisión e inmediatamente el precio se da la vuelta; Si aplicáramos la probabilidad, tendríamos "a palo seco" un 50% de que el precio siguiera o invirtiera su dirección, y si aplicamos nuestra estrategia, teóricamente, aumentaríamos esta probabilidad; No puede ser que siempre se de la vuelta, y si ponemos stops (jejeje) te los vuelan con la mirada y el precio vuelve a la dirección que tu seguías.
Con esto, pienso que el mercado tiene manipulación, muy sutil, pero la tiene; También me ha pasado de estar viendo como el precio evolucionaba con el gráfico, y cuando cierra una vela, sutilmente, la vela anterior también se modifica levemente, quien me dice que este "ajuste" no se produce de forma sistemática?, claro, luego haces un backtest, o te fijas en indicadores y todo te sale perfecto, bordao, luego, por supuesto, te estampas con la dura realidad.
No se, igual soy yo que el minuto me hace paranoico, pero, ¿a vosotros os han pasado cosas raras?, ¿expedientes x?
-
supermario
-
por FXWizard » 23 Oct 2014, 10:28
A ver, no nos engañemos: Metatrader fue creada y diseñada para que gane el broker. Si algún día tenéis la suerte de ver el backoffice de esta plataforma fliparéis. Simplemente es digo que sin el Virtual Dealer ya hay muchas opciones para fastidiar a los clientes. Si no, ¿por qué creéis que Metatrader es gratuita, y tiene tanto código libre en la Red?
Evidentemente hay gente más y menos honrada y ahí es donde se diferencia la calidad de un broker. Desde luego, si el broker tiene una latencia constante a la hora de ejecutar las órdenes y obliga a poner el stop loss a una distancia mínima, entonces es Market Maker seguro y por tanto es muy probable que use estas herramientas para maximizar su beneficio, no lo dudéis.
Todo esto no significa que no se pueda ganar operando con Metatrader (yo lo he hecho) pero tened cuidado y si véis cosas raras sacad la pasta rápidamente por si acaso.
Por todo esto es por lo que siempre aconsejo operar con brokers debidamente regulados (NFA, FCA, ASIC) porque cuando el regulador es de prestigio, suele comprender cómo funciona esto y actúa de forma diligente.
Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por supermario » 23 Oct 2014, 16:10
totalmente de acuerdo con wizard, se puede ganar, pero cuesta muchisimo; Ahora lo difícil es encontrar un broker de esos, de los de 5 estrellas.
Y me pregunto yo, ¿esto no lo podemos denunciar?, que parecemos pepeles, nos roban el dinero y lo que hacemos es cambiarnos de broker y lamernos las heridas
Un saludo
-
supermario
-
por Akita11 » 23 Oct 2014, 19:11
Hola Jeuro mis respetos compañero, comparto contigo el orden como debe ser las cosas, pero para los nuevos les gustaría encontrar que solo tienen que hacer una buena estrategia, pero lamentablemente somos miles los que hemos caído en brokers sin escrúpulos ensayando en real. Estudiar los broker es una tarea que no es fácil, como dice Wizard MT4 esta diseñada para ganar los brokers y así no queda más que encontrar uno honesto con suerte. Si ese robot de MT4. ¨ MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In¨ lo venden para los broker es una vergüenza. Todos los de los brokers que lograron ver los vídeos(yo vi los videos) de como opera ese robot pusieron mensajes diciendo que ellos no compraron el robot, pero lo peor es que la misma empresa que hace la plataforma vende un robot para poner grados de dificultad a los traders, Increíble. Lo que me paso con Hantec en el concurso es muestra de que la plataforma la manipulan, yo tenia 5 entradas y se congelo la MT4 yo llame a Hantec a ver que se podía hacer y me dicen que no era posible cerrarlas desde Hantec y le eche un cuento raro y me dijo que iba a mirar que podía hacer, a la 1 hora me llama y me dice que ya estaba solucionado, efectivamente las 5 entradas cerradas. Magia!! la MT4 es cosa de cuidado. Mi recomendación es como dice Wizard que busquen mínimo que sean regulados, ojala en Inglaterra o Australia, nada de paraísos fiscales de islas raras, no crean en los bonos del 100% es más no crean en ningún bono, esos bonos lo ofrecen los Market Maker, les aseguro el dinero no lo vuelven a ver.
-
Akita11
-
por Akita11 » 24 Oct 2014, 00:21
De lo que más se a discutido de MT4 es el bridge (puente) porque la MT4 al no pasar las operaciones directamente a los bancos ya es suficiente para dudar. Cuantas empresas con el programa o robot para hacer de puente han tenido problemas, me imagino que varias, por eso hay ECN, DMA. para tratar de sanar ese pasado.
Yo creo que para orientar a los nuevos y los que llevamos más tiempo debemos abrir un tema como MT4 vs CTRADER y otras plataformas. Ustedes que opinan?, creo que nos debemos empezar a cuestionar acerca de los brokers que solo usan MT4. El ideal es el broker que maneja las operaciones anónima-mente y no pueden tocar las operaciones porque van directamente a los bancos, Wizard y Jeuro que nos puedes decir?
-
Akita11
-
|
|