MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTE

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTE

Notapor FXWizard » 05 Nov 2014, 12:48

Akita11 escribió:Hay una estrategia de FXCM para competir con ARMADA y es que bajo el spread y la comisión un 60%.
Yo creo que FXCM a madurado después de esas multas por mal trato a los minoristas, puede ser una buena elección también en este momento. Recuerden que FXCM es uno de los bancos de liquidez más grandes del mundo, pero a esas cuentas creo que son $150.000 de capital y la mediana 25.000.

Ojo, corrección: FXCM no es un banco sino un bróker. Bancos realmente, por normativa, son solo los brokers de divisas de Suiza.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Akita11 » 07 Nov 2014, 03:11

FXWizard escribió:
Akita11 escribió:Hay una estrategia de FXCM para competir con ARMADA y es que bajo el spread y la comisión un 60%.
Yo creo que FXCM a madurado después de esas multas por mal trato a los minoristas, puede ser una buena elección también en este momento. Recuerden que FXCM es uno de los bancos de liquidez más grandes del mundo, pero a esas cuentas creo que son $150.000 de capital y la mediana 25.000.

Ojo, corrección: FXCM no es un banco sino un bróker. Bancos realmente, por normativa, son solo los brokers de divisas de Suiza.

Saludos,
FXWizard

Gracias Wizard,FXCM es un proveedor de liquidez.
Agrego que LMAX puede ser una buena elección por ser regulado en UK. y se puede entrar con $10.000
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Akita11 » 07 Nov 2014, 16:28

Les enseño un truco para ver si el broker tiene ¨ MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In¨:
Debes hacer varias entradas en un minuto y que no sea en noticia, si tu entrada no queda exactamente debajo del punto donde querías entrar tu broker tiene Virtual Dealer P. eso se llama Slippage controlado. Esto se puede hacer solo con los broker con spread variable y no fijo y que cobre la comisión aparte.
Compare con otros brokers.

Lo que dice Jeuro eso no afecta mucho al que sabe operar, pero hay muchos que son buenos operadores que usan un minuto para entrar y los afecta el Slippage.
Akita11

Notapor Akita11 » 07 Nov 2014, 17:37

Akita11 escribió:Les enseño un truco para ver si el broker tiene ¨ MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In¨:
Debes hacer varias entradas en un minuto y que no sea en noticia, si tu entrada no queda exactamente debajo del punto donde querías entrar tu broker tiene Virtual Dealer P. eso se llama Slippage controlado. Esto se puede hacer solo con los broker con spread variable y no fijo y que cobre la comisión aparte.
Compare con otros brokers.

Lo que dice Jeuro eso no afecta mucho al que sabe operar, pero hay muchos que son buenos operadores que usan un minuto para entrar y los afecta el Slippage.
Adjuntos
Spread Armada.png
Spread Armada.png (11.12 KiB) Visto 1058 veces
Akita11

Notapor FXWizard » 10 Nov 2014, 19:30

Akita lo que señalas no es correcto: el espaciamiento entre el precio y tu punto de entrada se debe al spread de tu broker. Si tiene spread muy bajo verás que está muy cerca del punto de entrada pero a cambio pagarás una comisión.

Si quieres ver el tema del Virtual Dealer, te recomiendo que midas el retardo en la ejecución de las órdenes. Si siempre es el mismo es posible que este configurado para que sea constante mediante el plugin, en caso contrario la velocidad de la ejecución dependerá de la liquidez que haya en el mercado y variará.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Akita11 » 11 Nov 2014, 02:30

FXWizard escribió:Akita lo que señalas no es correcto: el espaciamiento entre el precio y tu punto de entrada se debe al spread de tu broker. Si tiene spread muy bajo verás que está muy cerca del punto de entrada pero a cambio pagarás una comisión.

Si quieres ver el tema del Virtual Dealer, te recomiendo que midas el retardo en la ejecución de las órdenes. Si siempre es el mismo es posible que este configurado para que sea constante mediante el plugin, en caso contrario la velocidad de la ejecución dependerá de la liquidez que haya en el mercado y variará.

Saludos,
FXWizard

Gracias Wizard, debo aclarar, lo sano es si tienes un spread de 0.1 a 0.4 y entras al mercado en un 1 minuto van a ver la linea del precio y la entrada juntos. Ojo, si hay virtual plugin van a ver siempre distancia del precio en su entrada, si mides puede dar mas de 1 pip o 2pips. Esto solo funciona con spread menos 0.6. Con comisión y spread fijo no funciona. Esto solo afecta a los que hacen scalping o usan 1 minuto para entrar.
En otro caso Puede ocurrir que que no hay liquidez hay una desviación normal al siguiente precio. El problema es cuando es sistemático, se debe sospechar que le tienen robot y lo mismo sucede a la salida.
Si estoy equivocado me aclaran porque llevo mucho tiempo midiendo a los brokers y me ha servido esa formula.
La latencia es como dice wizard un síntoma más de que puede estar pasando algo no muy sano.
La latencia la influye varios factores como la calidad de la conexión, distancia a servidores, no encontrar liquidez al precio que uno quiere o que le están haciendo market maker con last look u otros.
Akita11

Anterior

Volver a Forex en General