FXWizard escribió:Akita lo que señalas no es correcto: el espaciamiento entre el precio y tu punto de entrada se debe al spread de tu broker. Si tiene spread muy bajo verás que está muy cerca del punto de entrada pero a cambio pagarás una comisión.
Si quieres ver el tema del Virtual Dealer, te recomiendo que midas el retardo en la ejecución de las órdenes. Si siempre es el mismo es posible que este configurado para que sea constante mediante el plugin, en caso contrario la velocidad de la ejecución dependerá de la liquidez que haya en el mercado y variará.
Saludos,
FXWizard
Gracias Wizard, debo aclarar, lo sano es si tienes un spread de 0.1 a 0.4 y entras al mercado en un 1 minuto van a ver la linea del precio y la entrada juntos. Ojo,
si hay virtual plugin van a ver siempre distancia del precio en su entrada, si mides puede dar mas de 1 pip o 2pips. Esto solo funciona con spread menos 0.6. Con comisión y spread fijo no funciona.
Esto solo afecta a los que hacen scalping o usan 1 minuto para entrar. En otro caso Puede ocurrir que que no hay liquidez hay una desviación normal al siguiente precio. El problema es cuando es sistemático, se debe sospechar que le tienen robot y lo mismo sucede a la salida.
Si estoy equivocado me aclaran porque llevo mucho tiempo midiendo a los brokers y me ha servido esa formula.
La latencia es como dice wizard un síntoma más de que puede estar pasando algo no muy sano.
La latencia la influye varios factores como la calidad de la conexión, distancia a servidores, no encontrar liquidez al precio que uno quiere o que le están haciendo market maker con last look u otros.