MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTE

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In TEMA CALIENTE

Notapor Akita11 » 27 Oct 2014, 21:35

Daykoku, MT4 es una de las pocas plataformas para minoristas, si leíste el primer correo sabrás que los trucos de algunos brokers es que tienen robot para crearte grados de dificultad y tratan de no enviar tu entrada al mercado o nunca la mandan.
Aclaro no todos los broker con MT4 son deshonestos. Hay que seguir todo el hilo para entender. Si no vieron los videos de ¨ MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In¨ no es facil de entender.
Solo trato de crear conciencia a los nuevos.
Lo ideal es una plataforma conectada directamente al mercado o un broker honesto con MT4.
Última edición por Akita11 el 28 Oct 2014, 00:51, editado 2 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Akita11 » 27 Oct 2014, 22:03

PRICEMARKETS es un broker que dice la verdad. Usa Mt4 sencilla y dice que usa capital o liquidez interno(propio). ver link
http://pricemarkets.com/accounts/

Como sugiere Daykoku, Este broker tiene tres categorías de clientes, en la de instituciones tiene varias plataformas profesionales.
Adjuntos
Internal.png
Akita11

Notapor Akita11 » 28 Oct 2014, 01:48

Jeuro nos puede complementar más en el tema.
Yo hice esta pregunta en Forex Factory: Si la MT4 es igual para todos por qué los indicadores no funcionan en todos los brokers con MT4 sabiendo que es con el mismo lenguaje? Es magia?
Muchos saben que FOREX PEACE ARMY es la pagina más fuerte en calificar y censurar los brokers deshonestos, quiero que miren este link de Forex peace army donde han declarado culpable a los brokers por 2 motivos, manejo de la MT4 y manejo de de dineros deshonestamente: http://www.forexpeacearmy.com/public/forex_scams
Este otro link es los que están en investigación: http://www.forexpeacearmy.com/forex-for ... ts-folder/

Espero que los nuevos se graben este aviso de la imagen y eviten estos brokers que están en esa lista.
Adjuntos
Scam.png
Scam.png (66.77 KiB) Visto 1399 veces
Akita11

Notapor jeuro12 » 28 Oct 2014, 11:24

.
Todas las mt4 son iguales Akita. Si por alguna razon algun indicador no funciona es porque se esta cometiendo algun error de instalacion
o no se tiene la historia suficiente en la base de datos de la plataforma. Lo ultimo es muy tipico cuando bajas una plataforma nueva de algun Broker que quieres probar.

Con todo y todo, y quizas para enfocarse en lo primordial... el asunto va por lo que sugiere Daykoku en su post y lo que mencione en mi primer post.
El aprender a ganar es lo promordial... si alguien no puede ganar en mt4 (con un broker decente) tampoco ganara operando con otra plataforma. Asi de simple.

Poco para discutir. El backoffice de la mt4 "SI" tiene cientos de perillas ajustables. "SI" usa puente para pasar la orden al mercado. Lo cual hace posible
cierta manipulacion.

Ya no es necesario que los Brokers usen los plug-ins... que nacieron en los tiempos cuando codificadores muy abiles empezaror a explotar ciertos hoyos tecnico de la mt4 y les costo pequenas fortunas a los Brokers. Hasta yo le saque casi 6000 en un par de semanas a FXCM con uno de esos codigos :) ... hasta que gentilmente me pidieron que transferiera lo de esa cuanta a la cuenta "profesional" que seria lo que hoy le llaman ECN. El primer plug-in lo unico que hacia era retrazar la ejecucion.. hasta que el Broker compraba a un precio menor o encontraba la contrapartida. Metaquote a su tiempo va arreglando los hoyos. Nosotros les llamamos Virtual dealer. plug-in. Metaquote y los brokers le llama software de manejo de riesgo.

Es que esto no tiene ciencia... nuestro Broker no tiene el dinero, los Bancos mayoritarios tampoco lo tienen. El dinero lo tiene el comerciante, exportador importador, el viajante , o nosotros los especuladores. Y mediante "ordenes" creamos oferta o demanda. Los brokers/bancos pueden hacer 2 cosas .. o pasan la orden para que alguien en la escalera la supla .. o te la venden ellos , asumiendo que la puede comprar o cubrirse con ganancia.

Que es mas importante... Que la mande al mercado o que te de buen precio?? Personalmente pienso que es mas importante que me de buen precio.. siempre y cuando sepa que me puede pagar si es que gano. Me importaria que Citibank pasara mi orden a "terceros" ... de hecho prefiero que no...pensando que su red de liquidez mundial permite o tiene disponible mejor precio que cualquier "tercero".

Otra nota que hay que hacer gran mencion... nos llenamos la boca con "ECN" , o "el Mercado". Quizas sin saber que "siempre" esta totalmente "limitado" al numero de LPs de nuestro Broker.

Digamos como ejemplo... Nuestro Broker tiene solo 1 LP .. y este Broker pasa "todas" las ordenes a su LP, sin manipulo ni nada... Creen uds que tendrian el mejor precio en forma constante en comparacion a un market maker que opera con 30 LPs ?? O que tendrian el mejor precio en forma constante operando con la platforma Currenex en ese broker de 1 LP en comparacion de mt4 con el market maker?? Claro que no. Es que absolutament todos los LPs amplian sus orquillas muy seguido de acuerdo a sus flujo interno de ordenes ... pero si operamos con Brokers de muchos LPs no lo notamos.. porque nos cotizan el "mejor" precio de entre todos ellos.

Es que tal como nosotros necesitamos deposito para poder operar, Asi tambien los Bancos que proveen liquidez necesitan deposito de los Brokers... porque dudo que se crea que cualquiera le vende a nuestro Broker sin tener algun contrato y deposito como garantia. Asi que, no importando la plataforma, no suenen que estan operando a nivel de "todo" el ECN.

Y volvemos a lo basico. No hay alternativas si no se tiene el suficiente capital para operar con una plataforma que pone las ordenes directamente en la red de LPs de nuestro Broker. Creo que Dukascopy es lo mas accesible. Poco deposito y poco volumen, cobran un poco mas de comision y ya. No se cuanto es el minimo deposito con LMAX, IB, u otros varios. Y de mt4, solo basta un poco de diligencia para elegir bien. Eviten esos Brokers nuevos, o con bonos, por alla en la Isla de Pascua y aquellos que ya estan conocidos como Scam de acuerdo a lo que menciona Akita.

J.

Cuernos... por estar escribiendo no me di cuenta en la caidita del gbpusd... y no cubri ...estoy largo en el concurso :( :( :(
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Akita11 » 28 Oct 2014, 16:35

jeuro12 escribió:O que tendrian el mejor precio en forma constante operando con la platforma Currenex en ese broker de 1 LP en comparacion de mt4 con el market maker?? Claro que no. Es que absolutament todos los LPs amplian sus orquillas muy seguido de acuerdo a sus flujo interno de ordenes ... pero si operamos con Brokers de muchos LPs no lo notamos.. porque nos cotizan el "mejor" precio de entre todos ellos.

Hay que aclarar algo sobre la liquidez del broker que usa Currenex de entrada la liquidez es de más de 60 bancos(LPS) y en la profundidad del mercado(Depth of market) uno escoge el mejor precio para la entrada.
Akita11

Notapor Master » 28 Oct 2014, 19:43

este tema esta interesante, no hay algún artículo de redacción mas formar que trate el tema pero en español? en fxstreet habrá alguno?
Master

Notapor Master » 28 Oct 2014, 19:51

y que sucede con los brokers que son regulados?, aun con ellos sucede este fenómeno? :o
Master

Notapor jeuro12 » 28 Oct 2014, 20:06

.
No necesariamente Akita.
Una cosa es que la "tecnologia" de la plataforma "permite" unir simultaneamente 60+ fuentes de liquidez incluyendo y compatible con los mayores Bancos del mundo. y otra cosa es que Algun Broker opere con los 60. No es automatico.

Si existe una "red" de liquidez Currenex, la cual me imajino es lo que ofrece el "Broker" Currenex... pero no tengo la menor idea el numero de sus participantes ni cuanto es el deposito minimo. Esos quizas son los 60.

Esto de la Currenex tiene un poco de Enredo. Es a) una platforma, que cualquier Broker puede usar (pagando su respectiva licencia) para conectarse con sus LPs , pero tambien tambien es b) un "Prime" Broker, que por consecuencia tiene una red de LPs.

Con todo, creo que es la plataforma (para forex) que puede ofrecer (dependiendo del broker) la mayor profundidad de mercado por su tecnologia. Sin duda algo a considerar si algun dia llegamos alla.

Me imajino que muchos Brokers que ofrecen solo mt4 , se conectan con sus LPs a traves de Currenex. Pero no significa que estan conectados a 60 LPs.

En perpectiva... para que querria yo un Broker con 60 LPs ... si con mis estrategias de promediar nunca entro con mas de 0.20 al mercado. :D que hasta un Market maker me da buen precio.

Eso ya queda para las instituciones que operan de 200 lotes para arriba y quizas necesitan llenamiento parcial para lograr mejor precio promedio.

J.
forex wisdom org
jeuro12

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General