por lucus1966 » 25 Oct 2014, 11:13
Akita11 escribió:Después de leer varios documentos en forex factory quede impactado con los trucos que pueden hacer con la mt4. Al que lea ingles les recomiendo que busquen este articulo ¨ MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In¨ es si no navegar con ese titulo y se darán cuenta de que estamos hablando. http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=70582 este es uno, también lo hay en forex peace army y otros. Yo vi los vídeos, si logran verlos se impactaran, el problema es que MetaQuotes los hace borrar, pero los suben otra vez, nunca podrán tapar esa realidad. Que bueno que opinen de esto, muchos no tragamos entero y queremos salir de ese 95% donde están abusando de nosotros. Lastimosamente todos iniciamos en MT4 y no le prestamos atención sino cuando ya vamos muy avanzados en la estrategia, más de un novato pasa de largo en este articulo porque esta desesperado buscando el indicador mágico que los va a sacar a la riqueza. La única forma de usted operar transparente es entrar directamente al mercado pero eso le vale mínimo $20.000 Nosotros con una cuentesita de $500 las entraitas de 0.5 de lote las van enviar al mercado?, estamos soñando, esas las deja el broker para jugar con ellas, por eso se llaman MARKET MAKER que traduce, usted sabe. Solo estoy creando conciencia para lo que se les viene si logramos salir del 95% Aquí en el foro en otros temas hablan de crear el robot mundial que la saca del estadio, y no creen que como esta este robot de los broker ¨Virtual Dealer Plug-In¨ los broker no hacen otros robot para filtrar ganadores y hacer cambios ilegales a tu forma de operar. Tristemente el tema de los broker es secundario en este foro y en todos. Ahora nos están disfrazando los broker con ECN. Sigan soñando que todos los que dicen ECN son de verdad. Otros broker con plataforma propia, creen que la diseñan solo a favor del cliente, ejemplo FXCM, sigamos soñando. Salir de ese 95% es complicado. Hago esta denuncia es por lo de la competencia de Hantec ellos recoger a 3.000 ilusos del bulto del 95% con premios virtuales donde tenes que operar otro cajonado de lotes para poder sacar tu dinero. sigan soñando. Ya vieron los trucos. Nota: El forex si es rentable pero hay que saber por donde caminas, esto es campo minado. Saludos
Akita, cómo siempre mis felicitaciones, interesante articulo, vas por el buen camino, MUY CIERTO LO QUE EXPONES, y muchas más cosas...,para el BROKER, los clientes minoristas son conejllos y victimas propiciatrias para salir desplumadas. Saludos Lucus
-
lucus1966
-
por lucus1966 » 25 Oct 2014, 11:14
Akita11 escribió:Después de leer varios documentos en forex factory quede impactado con los trucos que pueden hacer con la mt4. Al que lea ingles les recomiendo que busquen este articulo ¨ MT4 Brokers' Virtual Dealer Plug-In¨ es si no navegar con ese titulo y se darán cuenta de que estamos hablando. http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=70582 este es uno, también lo hay en forex peace army y otros. Yo vi los vídeos, si logran verlos se impactaran, el problema es que MetaQuotes los hace borrar, pero los suben otra vez, nunca podrán tapar esa realidad. Que bueno que opinen de esto, muchos no tragamos entero y queremos salir de ese 95% donde están abusando de nosotros. Lastimosamente todos iniciamos en MT4 y no le prestamos atención sino cuando ya vamos muy avanzados en la estrategia, más de un novato pasa de largo en este articulo porque esta desesperado buscando el indicador mágico que los va a sacar a la riqueza. La única forma de usted operar transparente es entrar directamente al mercado pero eso le vale mínimo $20.000 Nosotros con una cuentesita de $500 las entraitas de 0.5 de lote las van enviar al mercado?, estamos soñando, esas las deja el broker para jugar con ellas, por eso se llaman MARKET MAKER que traduce, usted sabe. Solo estoy creando conciencia para lo que se les viene si logramos salir del 95% Aquí en el foro en otros temas hablan de crear el robot mundial que la saca del estadio, y no creen que como esta este robot de los broker ¨Virtual Dealer Plug-In¨ los broker no hacen otros robot para filtrar ganadores y hacer cambios ilegales a tu forma de operar. Tristemente el tema de los broker es secundario en este foro y en todos. Ahora nos están disfrazando los broker con ECN. Sigan soñando que todos los que dicen ECN son de verdad. Otros broker con plataforma propia, creen que la diseñan solo a favor del cliente, ejemplo FXCM, sigamos soñando. Salir de ese 95% es complicado. Hago esta denuncia es por lo de la competencia de Hantec ellos recoger a 3.000 ilusos del bulto del 95% con premios virtuales donde tenes que operar otro cajonado de lotes para poder sacar tu dinero. sigan soñando. Ya vieron los trucos. Nota: El forex si es rentable pero hay que saber por donde caminas, esto es campo minado. Saludos
Akita, cómo siempre mis felicitaciones, interesante articulo, vas por el buen camino, MUY CIERTO LO QUE EXPONES, y muchas más cosas...,para el BROKER, los clientes minoristas son conejllos y victimas propiciatrias para salir desplumadas. Saludos Lucus
-
lucus1966
-
por daykoku » 26 Oct 2014, 12:42
Hace un tiempo tb me dio por plantearme estas cuestiones y por si sirve de algo se los cuento aquí.... Las cuentas grandes, en general, porque tb es cierto que en MT4 hay gente con cuentas de muchos ceros, se manejan en entornos tipo Currenex, Fxall, Ebs, Hotspot Fx, INtegral y alguno más.... Es decir, estas son las plataformas llamemoslas profesionales, con entornos vinculados al interbancario, con profundidad de mercado al contado de las ordenes reveladas y demás parafernalia. Recientemente he visto algunos brokers retailers que han incorporado la Currenex viking con mín depósitos ridículos, nada que ver con la última vez que lo miré dónde el mínimo eran cuentas de 50k para empezar. La semana pasada me bajé una demo de la Currenex viking de Berkeley http://www.bfl.co.uk/online-trading/forex/currenex.html para olisquear su funcionamiento, sobre todo quería ver el market depth del contado que se supone que tiene, pero me da que esa versión de la plataforma no permite su visualización. Por ejemplo, esta gente de Price http://pricemarkets.com/institutional/trading-technology/, permite a retailers el uso de las principales plataformas. Saludos
-
daykoku
-
por Akita11 » 27 Oct 2014, 15:40
Gracias Lucus, tienes toda la razón el trato a minoristas es lamentable en algunos brokers con MT4. Daykoku asi es, la clave es pasar a otro nivel, pero si vemos en Pricemarkets que siempre me ha gustado, divide en tres los clientes y para traders comunes donde solo inviertes $2.500 tu puedes usar la conexión Currenex solo con MT4. Pricemarkets tiene algo muy honesto y es decir a los clientes que con solo la MT4 las entradas no van al mercado interb. y que las entradas quedan internas en el broker y eso es legal tener mercado interno, lo que no es legal es lo que hacen algunos broker que es hacer trucos y crear dificultad. Todos los que vamos avanzando en forex queremos pasar a las plataformas Currenex, integlal y otras, inclusive otros más avanzados quieren pasar a una conexión FIX API. El tema principal es crear conciencia y el cuidado de abrir cuentas con brokers que usan MT4 y brokers que usan mañas o trucos. Que buenos complementos al tema han hecho los compañeros, Gracias!!
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por supermario » 27 Oct 2014, 17:15
Akita, puedes hablar un poco más sobre currenex y demás familia?, me suena a chino, como a otros, supongo......
Un saludo
-
supermario
-
por Akita11 » 27 Oct 2014, 19:55
Supermario En la imagen pueden ver las distintas plataformas de conexión a la profundidad del mercado. La MT4 es la única que tiene que depender de un puente u otras plataformas, la MT4 se creo para atender el mercado minorista y solo se puede conectar a muy pocas plataformas directas como Currenex y Integral.
Entrar a las plataformas directas tienen un costo elevado, en algunas 100 lotes mínimos mensuales y un capital a partir de $20.000, algunas el mínimo es $40.000, $50.000, $100.000 o hasta $1.000.000
- Adjuntos
-
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Akita11 » 27 Oct 2014, 20:57
Le explico algunos nuevos para que entiendan. Las jugadoras(son plataformas) están en el mercado directo que es la ruleta. La señora MT4 no puede participar, solo puede indirectamente. Los trucos salen de que la señora MT4 no manda la ordenes a las plataformas( jugadoras) sino que se queda ella jugando con el dinero de chiquitos. OJO, otras señoras(Brokers) MT4 si envían las entradas al mercado. Por eso usted tiene que saber con quien esta jugando. Por eso grandes capitales o trades profesionales solo juegan a plataformas directas al mercado.
- Adjuntos
-
Última edición por Akita11 el 28 Oct 2014, 00:49, editado 1 vez en total
-
Akita11
-
por daykoku » 27 Oct 2014, 21:25
Akita, no te sigo mucho... independientemente de las perrerias que ocurren cada cierto tiempo con la mt4, quieres decir que son las causantes de que se gane o no dinero?? Personalmente las veces que me dan fuerte, es por mi culpa. Sobreapalcamiento, entrar sin sentido, overtrading en genral...Posiblmente en un 99% de las veces he perdido l A pasta por mi culpa, lo asumo e intento ajustar los riesgos de la cuenta para que mñn pueda seguir operando. Otra cosa es que no te paguen los retornos, te devuelvan los depósitos, te hagan la pirula.... Esto creo que ya no tiene que ver con la mt4, sólo es coincidencia de unos estafadores que usan la mt4 para llegar a los novatos, pero porque la mt4 es la plataforma retailer por excelencia en cuanto a forex se refiere. No se si tienes algo más que añadir
-
daykoku
-
|
|