mql4: salida takeprofit y salidas stoplossHola FXWizard. ¿Sabes como hacer referencia, en lenguaje mql4, a salidas del tipo takeprofit y del tipo stoploss por separado, sin el uso de número de órden?
Es decir, yo quiero colocar la ejecución de una orden en caso de que se ejecute mi stop loss, y la ejecución de otra orden diferente si se ejecuta mi takeprofit. Para hacerlo necesito referirme a estos tipos de órdenes en la condicional (pero quiero hacerlo sin hacer referencia a número de orden). Yo supongo que la función "orderstotal" hace referencia a cualquier operación de salida, sea takeprofit o stop loss; ahora bien, si quisiera hacer referencia a cada una por separado, ¿cómo lo hago? ¿sabes cómo se hace? Gracias de nuevo FXWizard. Mis mas cordiales saludos trader201
Re: mql4: salida takeprofit y salidas stoplossHmm la verdad es que a priori es complicado. Necesitarías incorporar en el código del EA una variable booleana que adquiera por ejemplo valor +1 si se ejecuta el TP activando la condición para lanzar la orden que deseas asociar, y vicevera para el caso del SL asignando por ejemplo valor -1. El problema es que necesitas obligatoriamente el Magic Number de la orden que ha iniciado todo el proceso ya que, por desgracia, las ordenes de TP y SL van ligadas necesariamente a una orden ejecutada.
Saludos, FXWizard
Re: mql4: salida takeprofit y salidas stoplossOk. Gracias FXWizard. Y ¿sabes cómo digo en mql4 "si no hay abierta ninguna posición abierta"? Es decir, yo quiero que se ejecute la orden solo si no hay ninguna posición abierta. La función "orderstotal" me dice si no hay cerradas, si coloco por ejemplo if (orderstotal==0), el EA me abre posiciones a cada rato, asi hayan posiciones abiertas.
Muchas Gracias de nuevo FXWizard. Ojalá puedas ayudarme con esto. trader201
Re: mql4: salida takeprofit y salidas stoplossHola trader201, mira el código que aparece en este artículo:
http://book.mql4.com/samples/shared En él puedes encontrar una estructura (denominada Orders Accounting) que te puede servir como base para lo que quieres hacer. Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados